Calidad de servicio en la empresa de transporte el dorado sociedad anónima de la ciudad del Cusco periodo 2019.

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Date
2019-06-12Author
Rojas Huamani, Karen América
Advisor
Curiza Vilca, Lyly Karina
Metadata
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El presente trabajo de investigación se realizó a la empresa de transporte el Dorado en la ciudad
del Cusco periodo 2019, con el objetivo de describir la calidad de servicio; el tipo de la
investigación es básica, de enfoque cuantitativo, el alcance descriptivo y el diseño es no
experimental, tomando como población de estudio a trecientos setenta y ocho usuarios como
muestra probabilística, se utilizó la técnica de la encuesta, y observación, Para evaluar la fiabilidad
del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach, la misma que dio como resultado 0.824,
lo cual confirma que el cuestionario es fiable. La variable de calidad de servicio obtuvo un
promedio total de 2.51; la dimensión elementos tangibles con un promedio de 2.72, la dimensión
fiabilidad con un promedio de 2.66, la dimensión capacidad de respuesta con un promedio de 2.43,
la dimensión seguridad con un promedio de 2.45 y por último la dimensión empatía con 2.31. Los
resultados obtenidos de la investigación muestran que la calidad de servicio se percibe como malo
por parte de los usuarios de la empresa de transporte el Dorado.