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dc.contributor.advisorFlores Choquehuanca, Jessica Milagros
dc.contributor.authorArias Casafranca, Orlando Hildemaro
dc.date.accessioned2019-09-12T16:48:34Z
dc.date.available2019-09-12T16:48:34Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.identifier.citationArias Casafranca, O.H. (2016). Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco. (tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Turismo). Universidad Andina del Cusco.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2805
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes Pacífico en la ciudad del Cusco La metodología utilizada para desarrollar la tesis, respecto al tipo de la presente investigación es Descriptivo - Correlacional; Descriptivo, porque busca especificar niveles, características, propiedades y demás rasgos importantes de las variables en estudio, es correlacional porque busca evaluar la relación que existe entre dos variables de diferentes grupos en su contexto particular, el nivel es descriptivo, el diseño no experimental porque no se manipula intencionalmente las variables y transversal porque la toma se realizó por única vez, aplicados a 41 de 72 aplicando una selección muestral probabilística, el instrumento aplicado fue el cuestionario, procesados en programa estadístico Statistics18. Los resultados hallados nos evidencia que la gestión de márketing, tiene una incidencia significativa en la calidad de servicios que brinda, demostrando con el Chi cuadrado = a 0.001, al 95% de confianza, por otro lado la gestión de márketing que se aplica en la agencia de Viajes Pacifico Cusco de acuerdo al cuestionario de los trabajadores, indica el 73.2% como adecuada y el 26.8% regularmente adecuada y la gestión de márketing que se aplica en la agencia de Viajes Pacifico Cusco de acuerdo al cuestionario de los trabajadores, indica el 73.2% como adecuada y el 26.8% regularmente adecuadaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIndustria hoteleraes_PE
dc.subjectIndustria turísticaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleIncidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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