dc.contributor.advisor | Flores Choquehuanca, Jessica Milagros | |
dc.contributor.author | Arias Casafranca, Orlando Hildemaro | |
dc.date.accessioned | 2019-09-12T16:48:34Z | |
dc.date.available | 2019-09-12T16:48:34Z | |
dc.date.issued | 2016-12-28 | |
dc.identifier.citation | Arias Casafranca, O.H. (2016). Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco. (tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Turismo). Universidad Andina del Cusco. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2805 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la incidencia
de la gestión de marketing influye en la calidad de servicio que brinda la agencia Viajes
Pacífico en la ciudad del Cusco
La metodología utilizada para desarrollar la tesis, respecto al tipo de la presente
investigación es Descriptivo - Correlacional; Descriptivo, porque busca especificar
niveles, características, propiedades y demás rasgos importantes de las variables en
estudio, es correlacional porque busca evaluar la relación que existe entre dos variables
de diferentes grupos en su contexto particular, el nivel es descriptivo, el diseño no
experimental porque no se manipula intencionalmente las variables y transversal porque
la toma se realizó por única vez, aplicados a 41 de 72 aplicando una selección muestral
probabilística, el instrumento aplicado fue el cuestionario, procesados en programa
estadístico Statistics18.
Los resultados hallados nos evidencia que la gestión de márketing, tiene una incidencia
significativa en la calidad de servicios que brinda, demostrando con el Chi cuadrado = a
0.001, al 95% de confianza, por otro lado la gestión de márketing que se aplica en la
agencia de Viajes Pacifico Cusco de acuerdo al cuestionario de los trabajadores, indica
el 73.2% como adecuada y el 26.8% regularmente adecuada y la gestión de márketing
que se aplica en la agencia de Viajes Pacifico Cusco de acuerdo al cuestionario de los
trabajadores, indica el 73.2% como adecuada y el 26.8% regularmente adecuada | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Industria hotelera | es_PE |
dc.subject | Industria turística | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | Incidencia de la gestión de marketing en la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Pacifico Cusco. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Turismo | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Turismo | es_PE |