Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Kelma Karinna
dc.contributor.authorArqque Soto, Milagros Leonor
dc.date.accessioned2019-09-02T19:12:27Z
dc.date.available2019-09-02T19:12:27Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.citationArqque Soto, M.L. (2017). El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017. (tesis para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración9. Universidad Andina del Cusco.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2765
dc.description.abstractLa tesis ““El marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región de Madre de dios, 2017”, está constituido de 07 apartados las cuales son: Introducción, marco teórico, método de investigación, resultados de la investigación, discusión, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. El objetivo es describir como es el marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, Región Madre de Dios, 2017. La muestra está constituida por 30 empresas. El tipo de investigación que se realizó es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental, tomando como población las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos y para la realización de este estudio se utilizó las siguientes técnicas fichaje, observación y encuesta, así mismo se utilizaron los siguientes instrumentos como son: fichas bibliográficas y cuestionario. Siendo el alfa de Cronbach para marketing digital del 0.725. Al evaluar la variable Marketing digital se obtuvo un promedio de 58 puntos, lo cual se encuentra en un nivel de malo, de acuerdo a la escala de baremación. La variable fue analizada a través de sus tres dimensiones como son: web side, social Media, sms marketing demostrando que estas no cumplen con la expectativa de los clientes es decir no cuentan con marketing digital.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital en las pymes dedicadas a la comercialización de productos informáticos en la provincia de Tambopata, región de Madre de Dios, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess