Percepción de la mezcla promocional en la Empresa Q´Churros del distrito Cusco, 2018
Date
2018-12-19Author
Ugarte Peláez, Gabriela
Advisor
Alves Choque, Edison Alan
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación presentado tiene como objetivo conocer la percepción por parte de los
clientes sobre la mezcla de promoción que desarrolla la empresa Q´ Churros – Cusco; la
investigación que se realizó fue de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no
experimental, se trabajó con una población infinita de 384 clientes a quienes se aplicó una
encuesta; llegando a la conclusión que la mezcla promocional obtuvo un promedio de 2.70
interpretado como regular, corroborando a este resultado se detalla los promedios que se
obtuvieron a través de la dimensiones; respecto a la publicidad, se obtuvo un promedio de 2.40,
interpretado como malo, la promoción de ventas, un promedio de 2.55, interpretado como malo,
las ventas personales, un promedio de 3.26, interpretado como regular, las relaciones públicas,
un promedio de 3.58, interpretado como bueno y el marketing directo y digital, un promedio de
1.72, interpretado como muy malo.