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dc.contributor.advisorAquize Estrada, Rafael
dc.contributor.authorVásquez Condori, Diego
dc.date.accessioned2019-06-19T16:35:42Z
dc.date.available2019-06-19T16:35:42Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2638
dc.description.abstractEl posicionamiento es vital para una empresa, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente, si una empresa no hace uso del marketing mix no llega a posicionarse y es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en el distrito de Echarati, dentro de la empresa Urusayhua Echarati; se encontró que existe, deficiencia de las estrategias de marketing mix, carencia en la calidad de los productos, ausencia de promociones, inadecuadas distribuciones y precios remotamente fijados, características que permitieron formular el problema de investigación. El objetivo de la tesis se centra en determinar el grado de la relación de la mezcla de la comercialización con el posicionamiento de los productos agroindustriales Urusayhua Echarati 2017, para ello se recurrió a Kotler Philip y Armostrong Gary que señalan que “el desarrollo de la mezcla de marketing es el conjunto de herramientas tácticas controlables por el marketing: producto, precio, plaza y promoción, que la empresa combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta” y el posicionamiento “implica implantar los beneficios distintivos y la diferenciación de la empresa en la mente de los consumidores”. La investigación es de tipo descriptivo - correlacional y diseño no experimental - transversal; la muestra quedó definida por 105 clientes de la empresa, se usó la encuesta como técnica; para el procesamiento y el análisis de los datos, usándose también los métodos deductivo, analítico, descriptivo y exploratorio, llegando a determinar que el marketing mix influye en el nivel de posicionamiento de esta empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de los productos agroindustriales Urusayhua Echarati 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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