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Comunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022; donde la metodología utilizad ... -
Factores socioculturales y decisión de compra de los consumidores de los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza, Cusco, 2023.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-15)Acceso abiertoActualmente, los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza Cusco son sucursales de cadenas nacionales e internacionales, los cuales son dirigidos de forma centralizada, lo que genera la deficiencia en la elaboración ... -
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes Mypes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia Cachimayo, provincia Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoLa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., agencia Cachimayo, Provincia Cusco-2023 se encuentra ante el desafío de formular y aplicar estrategias de marketing digital innovadoras y efectivas con la intención de ... -
El valor de marca y la reputación empresarial del Centro de formación bancaria Cenfobank Cusco-2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “El valor de marca y la reputación empresarial del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el valor de marca y la reputación ...