Show simple item record

dc.contributor.advisorAco Corrales, Eder Arturo
dc.contributor.authorQuin Guerra, Guisell Milagros
dc.date.accessioned2019-05-30T17:11:40Z
dc.date.available2019-05-30T17:11:40Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2577
dc.description.abstractLas soluciones que se plantean y se proponen para mejorar la calidad educativa, poco o nada ayudan para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje. Todo trabajo de investigación, debe partir de un diagnóstico de su realidad, el cual nos permita tomar decisiones para su posterior solución, es así que una gran debilidad en muchos niveles de la educación es tratar a todos por igual, entendiendo que cada estudiante tiene y muestra habilidades y destrezas diferentes. Si cada estudiante tiene un diferente estilo de aprendizaje, porque se le enseña de la misma forma, los estilos de aprendizaje, nos permiten establecer un patrón de trabajo en el campo docente. A pesar de los estudios realizados por muchos expertos en el campo de la psicología y la educación, los cuales recomiendan trabajar de acuerdo a las habilidades de los estudiantes, muchos dan la espalda a teorías que podrían dar respuesta a la problemática educativa de nuestro país y nuestra sociedad. El trabajo de investigación está dividido en cuatro partes, las cuales responden a la exigencia de la elaboración de los trabajos de investigación. El primer capítulo, contiene el planteamiento del problema, la formulación de problemas, los objetivos de la investigación, la delimitación y justificación. El segundo capítulo contiene los antecedentes de la investigación, el marco teórico, el marco conceptual, las hipótesis, la variable de estudio y la operacionalización de variables. El capítulo tres, contiene la metodología, alcance de estudio, diseño de la investigación, población, muestra, técnicas de recolección. La cuarta parte les corresponde a los resultados, la discusión, las conclusiones y las recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectHabilidades y destrezases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes de estudios de formación general de la Universidad Andina del Cusco, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record