Show simple item record

dc.contributor.advisorVillavicencio Muñoz, Héctor Danilo
dc.contributor.authorBecerra Quiñones, Yuly Violeta
dc.date.accessioned2019-05-22T13:33:54Z
dc.date.available2019-05-22T13:33:54Z
dc.date.issued2018-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2570
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo describir el estado situacional del factor seguimiento a los estudiantes de la dimensión formación integral del modelo de acreditación para programa de estudios de educación superior universitaria, en la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco en el año 2017. El trabajo de investigación es de alcance descriptivo y predictivo; de diseño no experimental, en el enfoque cualitativo corresponde a un diseño de teoría fundamentada, la población de estudio estuvo conformada por docentes y estudiantes que han registrado matricula en el año 2017. Las técnicas de recolección de datos han sido la recopilación documental y la encuesta, y los instrumentos han sido la ficha de recolección de datos y el cuestionario, validado por juicio de expertos. Las conclusiones evidencian lo siguiente: en el proceso de tutoría que se le hace a los estudiantes es regularmente bueno. En lo que respecta al grado de cumplimiento al seguimiento de los estudiantes: se obtuvo que el problema más frecuente es el desinterés de parte de los estudiantes. En lo que respecta al cumplimiento de las actividades extracurriculares, la principal actividad extracurricular son los campeonatos y los principales resultados que se obtuvo de dichas actividades extracurriculares es la confraternización. Los puntos de vista más significativos de los expertos en materia de cumplimiento de estándares de acreditación es el mejor conocimiento de misión y visión de la institución en un 37.5%. El estado situacional de la dimensión formación integral del modelo de acreditación es regular en un 50%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEstado situacionales_PE
dc.subjectSeguimiento a egresadoses_PE
dc.titleSituación actual y propuesta para mejora del factor seguimiento a estudiantes del sistema de acreditación universitaria de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Andina del Cusco –2017 .es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record