• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Doctorados
    • Doctorado en Ciencias de la Educación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Doctorados
    • Doctorado en Ciencias de la Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Situación actual y propuesta para mejora del factor seguimiento a estudiantes del sistema de acreditación universitaria de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Andina del Cusco –2017 .

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (403.2Kb)
    Date
    2018-06-28
    Author
    Becerra Quiñones, Yuly Violeta
    Advisor
    Villavicencio Muñoz, Héctor Danilo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación tiene por objetivo describir el estado situacional del factor seguimiento a los estudiantes de la dimensión formación integral del modelo de acreditación para programa de estudios de educación superior universitaria, en la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco en el año 2017. El trabajo de investigación es de alcance descriptivo y predictivo; de diseño no experimental, en el enfoque cualitativo corresponde a un diseño de teoría fundamentada, la población de estudio estuvo conformada por docentes y estudiantes que han registrado matricula en el año 2017. Las técnicas de recolección de datos han sido la recopilación documental y la encuesta, y los instrumentos han sido la ficha de recolección de datos y el cuestionario, validado por juicio de expertos. Las conclusiones evidencian lo siguiente: en el proceso de tutoría que se le hace a los estudiantes es regularmente bueno. En lo que respecta al grado de cumplimiento al seguimiento de los estudiantes: se obtuvo que el problema más frecuente es el desinterés de parte de los estudiantes. En lo que respecta al cumplimiento de las actividades extracurriculares, la principal actividad extracurricular son los campeonatos y los principales resultados que se obtuvo de dichas actividades extracurriculares es la confraternización. Los puntos de vista más significativos de los expertos en materia de cumplimiento de estándares de acreditación es el mejor conocimiento de misión y visión de la institución en un 37.5%. El estado situacional de la dimensión formación integral del modelo de acreditación es regular en un 50%.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2570
    Collections
    • Doctorado en Ciencias de la Educación [35]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe