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dc.contributor.advisorRojas Pariona, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRojas Cahuana, Paloma Anaith
dc.date.accessioned2019-05-21T15:24:32Z
dc.date.available2019-05-21T15:24:32Z
dc.date.issued2019-02-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2566
dc.description.abstractEl presente trabajo intitulado “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN LA COMUNIDAD LOCAL DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD WANCHAQ, CUSCO 2018”. El objetivo fue Determinar la calidad de atención desde la percepción del usuario atendido en la Comunidad Local de Administración de Salud Wanchaq, Cusco 2018. El tipo de estudio fue descriptivo transversal, la población muestral estuvo conformada por 147 Usuarios. La técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento fue un cuestionario y escala de Likert con el test SERVQUAL. Los resultados fueron: Respecto a las características generales de los usuarios encuestados se tiene que 54% tienen edades entre 31-50 años, 56% son de sexo masculino, 61% tiene como idioma el quechua- español, 61% procede de zona urbana, 58% tiene grado de instrucción superior, 41% son convivientes, 39% fueron atendidos por los servicios de medicina general y laboratorio. En relación con la percepción que tiene los usuarios en relación a la calidad de atención se pudo determinar que en cuanto a las dimensión elementos tangibles que 65% de usuarios refiere que la atención es adecuada, dimensión fiabilidad el 58% esta medianamente satisfecho, dimensión capacidad de respuesta el 58% la atención es mediamente adecuada, dimensión seguridad el 45% refiere que la calidad de atención es mediamente adecuada, 60% menciona que la calidad de atención en la dimensión empatía es adecuada.es_PE
dc.description.abstractThe objective was to determine the quality of care from the perception of the user attended in the local Health Administration Community Wanchaq, Cusco 2018. The type of study was crosssectional descriptive, the sample population was made up of 147 users. The technique used was the survey and the instrument was the questionnaire. The conclusions were: Regarding the general characteristics of the surveyed users, 54% have ages between 31-50 years, 56% are male, 61% have QuechuaSpanish as their language, 61% come from of urban area, the level of education is higher by 58%, civil status is that of free union (cohabitants) by 41%, 39% were served by the general medicine and laboratory services. In relation to the perception that the users have regarding the quality of attention it was possible to determine in terms of the dimension tangible elements that 65% of users refer that the attention is adequate, reliability dimension 58% is fairly satisfied, capacity dimension response 58% care is medium-sized, security dimension 45% refers that the quality of care is medium-adequate, 60% mentions that the quality of care in the empathy dimension is adequate by 60%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPercepción--Calidades_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención desde la percepción del usuario atendido en la Comunidad Local de Administración de Salud Wanchaq, Cusco 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE


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