Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Abrill, Hernando
dc.contributor.authorAquino Damián, Vilma
dc.date.accessioned2019-05-16T19:04:42Z
dc.date.available2019-05-16T19:04:42Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2531
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación sobre el marketing relacional se llevó en la pastelería D´Gustos del Distrito de San Sebastián - Cusco, con el objetivo de describir el uso el marketing relacional, para tal fin se utilizó como referencia las tácticas del marketing relacional que son: marketing directo, marketing uno por uno, clienting o gestión de interaccion, marketing de redes y CRM. El tipo de investigación es básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación reflejan que un promedio de 3.12 de los clientes encuestado indican que el uso del marketing relacional por la pastelería es de manera regular, así mismo se observó que la dimension con mayor promedio y una calificación de regula es: Clienting o gestión de interacción con un promedio de 3.34, así mismo las dimension con menor calificación es el marketing directo con un promedio de 2.85, estos resultados demuestran que la pastelería requiere mejorar las estrategias para captar, retener y fidelizar sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectMarketing de redeses_PE
dc.subjectClienting o gestión de interacciónes_PE
dc.subjectMarketing de redeses_PE
dc.titleMarketing relacional en la pastelería D´gustos del distrito de San Sebastián, Cusco – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess