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dc.contributor.advisorPérez Montesinos, Jean Fernando
dc.contributor.authorVargas Mejia, Carlos Edmundo
dc.date.accessioned2019-05-15T16:24:52Z
dc.date.available2019-05-15T16:24:52Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2493
dc.description.abstractEn el Perú la tasa de accidentes se incremente cada año debido a varios factores que determinar un mayor número de accidentes y en los cuales se pierde el bien más valioso, la vida humana La presente investigación está enfocada en el análisis de la carretera pe-28g tramo av. Collasuyo - abra corao, empleando el método de predicción de accidentes para vías rurales de dos carriles del HSM 2010 y el método de inspección de seguridad vial del manual peruano de seguridad vial, y propuesta de mejora. El método de inspección de seguridad vial de estudia la vía determina las partes de la misma que presentan mayores riesgos para los usuarios y las cuales tiene mayores probabilidades de producirse un accidente de tránsito. Con Método Predictivo para vías rurales de dos carriles del Highway Safety Manual, se realiza la determinación de accidentes esperados en base a las características geométricas entorno de la vía e Índice Máximo Diario Anual y seguidamente se aplica el método empírico de bayes se obtiene el C (C=0.91) o factor de calibración el cual se emplea para realizar una segunda aplicación de método HSM en el cual se alteran las condiciones actuales de la vía observa una reducción en los accidentes de tránsito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectAccidentabilidades_PE
dc.subjectInspección de seguridad viales_PE
dc.subjectPredicción de accidenteses_PE
dc.subjectFactor calibraciónes_PE
dc.titleAnálisis de la carretera pe-28g tramo Av. Collasuyo - Abra Corao, empleando el método de predicción de accidentes para vías rurales de dos carriles del HSM 2010 y el método de inspección de seguridad vial del manual peruano de seguridad vial, y propuesta de mejora.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE


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