• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Derecho y Ciencia Política
    • Escuela Profesional de Derecho
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Derecho y Ciencia Política
    • Escuela Profesional de Derecho
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Trabajo académico: expediente civil: tercería y expediente penal: tentativa de feminicidio.

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN1.pdf (296.0Kb)
    RESUMEN2.pdf (302.4Kb)
    Date
    2018-11-30
    Author
    Aguilar Aguilar, Francois
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Pongo a su disposición el presente trabajo académico, que tiene como contenido el análisis del expediente Nro. 2070-2015-0-1001-JR-CI-01, materia de tercería excluyente de propiedad. Del mismo modo, para el resumen de los actuados del presente caso se han tomado en consideración los actos procesales más importantes y sus respectivas fundamentaciones, ya sean emitidos por el órgano jurisdiccional o por los justiciables, mediante los respectivos escritos. En el mismo sentido el contenido del análisis esta versado sobre puntos fundamentales del proceso, mediante la advertencia de algunos errores encontrados o ya sea mediante opiniones discrepantes respecto de cada actuado, sin dejar de lado también, los cometidos por el mismo legislador. En este entender en el contenido del análisis se encontrará doctrina utilizada a favor de la investigación, del mismo modo se señala jurisprudencia utilizada. Para luego finalizar con las conclusiones.
     
    Pongo a su disposición el presente trabajo académico, que tiene como contenido el análisis del expediente Nro. 00176-2016-38-1001-JR-PE-05 sobre el delito de feminicidio, en grado de tentativa, regulado en el artículo 108-B del Código Penal. En el primer capítulo, resumiré el presente caso, mencionando previamente que del proceso en mención no se me han facilitado todas las piezas procesales y sus cuadernos, por lo cual dicho resumen versará solo sobre las piezas procesales contenidas en los dos cuerpos haciendo alusión a las principales instituciones sustantivas y procesales que contiene el proceso tramitado en la vía penal a la luz del Nuevo Código Procesal Penal; a partir del segundo capítulo realizaré el análisis de dichas piezas procesales procurando abarcar todas las instituciones del proceso penal que se han obviado y las que se han utilizado de manera equivocada, a la vez que determinaré la forma en la que se ha sustanciado el proceso. En este entender en contenido del análisis se encontrará doctrina utilizada a favor de la investigación, del mismo modo se señala jurisprudencia utilizada. Para luego finalizar con las conclusiones.
     
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2378
    Collections
    • Escuela Profesional de Derecho [1099]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe