• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción de la innovación en usuarios de la cadena de supermercados Orión – Cusco – 2017.

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (301.7Kb)
    Date
    2018-08-01
    Author
    Chacón Aráoz, Kiara Fernanda
    Escobedo Miranda, Lenin Junior
    Advisor
    León Nuñez, Haydee
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación “Percepción de la Innovación en Usuarios de la Cadena de Supermercados Orión – Cusco2017”, se planteó como objetivo general conocer la percepción de Innovación de los usuarios del servicio que brinda la Cadena de Supermercados Orión – 2017, para lo cual se analizaron específicamente, la Innovación Sostenible y la Innovación Disruptiva, habiéndose desarrollado metodológicamente como: Investigación básica, Diseño no experimental, Alcance descriptivo; Enfoque cuantitativo aplicado mediante una encuesta que permitió la medición de las opiniones de usuarios del servicio que se encontraron saliendo década uno los 7 establecimientos de la Cadena de Supermercado Orión, luego de una compra, cuyos resultados analizados mediante diversas herramientas estadistas tales como Tablas de Baremación, Alpha de Cronbach y otras, muestran un promedio estadístico de 2.59 para la innovación sostenible que demuestra que el usuario percibe una mínima o poca innovación sostenible; así mismo y con un promedio estadístico de 2.58, la innovación disruptiva es percibida como mínima o poca; por lo tanto de acuerdo a los resultados del estudio realizado la innovación en los Supermercados bajo la percepción del usuario es poca, con un promedio de 2.59.
     
    The present research work “Perception of Innovation in Users of the Chain of Supermarkets Orión - Cusco 2017“, was raised as a general objective to know the perception of Innovation of Users of the service provided by the Chain of Supermarkets Orión - 2017, for which specifically analyzed, Sustainable Innovation and Disruptive Innovation, having developed methodologically as: Basic Research, Non-experimental Design, Descriptive Scope; Quantitative Approach applied through a survey that allowed the measurement of the opinions of users of the service that were found out of each of the 7 establishments of the Orion Supermarket Chain, after a purchase, whose results analyzed by various statistical tools such as Tables of Baremación, Alpha de Cronbach and others, show a statistical average of 2.59 for Sustainable Innovation that shows that the user perceives a minimum or little sustainable innovation; likewise and with a statistical average of 2.58, disruptive innovation is perceived as minimal or small; therefore, according to the results of the study, the innovation in the Supermarkets under the perception of the user is small, with an average of 2.59
     
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2306
    Collections
    • Escuela Profesional de Administración [582]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe