Show simple item record

dc.contributor.advisorCallo Sánchez, Herminia
dc.contributor.authorZambrano Incháustegui, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-02-20T14:52:12Z
dc.date.available2019-02-20T14:52:12Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2248
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo, es determinar la relación entre la calidad de servicios académicos que ofrece la Universidad y la satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas. En cuanto a la metodología, el estudio tiene un alcance correlacional, con un diseño no experimental transversal; con un tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, al azar; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario. Según el resultado obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado, el p valor obtenido es de p = 0.00, que es un valor menor que el p = 0.05, con lo cual se demuestra Ha, con lo que se prueba que existe relación entre las variables de estudio. Con 95% de confianza, se concluye que existe relación entre la calidad de servicios académicos y la satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, con lo que queda demostrada la hipótesis de investigación formulada; también concluimos que el nivel de la calidad de servicios académicos y el nivel de satisfacción del estudiante, son regulares.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work is to determine the relationship between the quality of academic services offered by the University and the satisfaction of the student of the Professional School of Systems Engineering. Regarding the methodology, the study has a correlational scope, with a transversal nonexperimental design; with a random, simple, random probabilistic sampling type; for data collection the survey technique was used and the instrument used is the questionnaire. According to the result obtained in the Chi-square statistical test, the p value obtained is p = 0.00, which is a value less than p = 0.05, which is demonstrated Ha, which shows that there is a relationship between the study variables. With 95% confidence, we conclude that, there is a relationship between the quality of academic services and the student satisfaction of the Professional School of Systems Engineering, which demonstrates the hypothesis of research formulated; we also conclude that the level of quality of academic services and the level of student satisfaction are regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de servicios académicos y el nivel de satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de La Universidad Andina del Cusco - 2015”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record