dc.contributor.advisor | Callo Sánchez, Herminia | |
dc.contributor.author | Zambrano Incháustegui, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2019-02-20T14:52:12Z | |
dc.date.available | 2019-02-20T14:52:12Z | |
dc.date.issued | 2018-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2248 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo, es determinar la relación entre la
calidad de servicios académicos que ofrece la Universidad y la satisfacción del
estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas. En cuanto a la
metodología, el estudio tiene un alcance correlacional, con un diseño no
experimental transversal; con un tipo de muestreo probabilístico aleatorio
simple, al azar; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta
y el instrumento utilizado es el cuestionario. Según el resultado obtenido en la
prueba estadística Chi-cuadrado, el p valor obtenido es de p = 0.00, que es un
valor menor que el p = 0.05, con lo cual se demuestra Ha, con lo que se prueba
que existe relación entre las variables de estudio. Con 95% de confianza, se
concluye que existe relación entre la calidad de servicios académicos y la
satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas,
con lo que queda demostrada la hipótesis de investigación formulada; también
concluimos que el nivel de la calidad de servicios académicos y el nivel de
satisfacción del estudiante, son regulares. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this work is to determine the relationship between the
quality of academic services offered by the University and the satisfaction of
the student of the Professional School of Systems Engineering. Regarding the
methodology, the study has a correlational scope, with a transversal nonexperimental
design; with a random,
simple,
random
probabilistic
sampling
type;
for data
collection
the
survey
technique
was
used and the instrument
used
is
the
questionnaire.
According
to
the
result
obtained
in the
Chi-square
statistical
test,
the
p
value
obtained
is
p
= 0.00,
which
is
a value
less than
p =
0.05,
which
is demonstrated
Ha,
which
shows
that there
is a relationship
between
the
study
variables.
With
95%
confidence, we conclude
that,
there
is
a
relationship
between
the
quality
of academic
services
and the
student
satisfaction
of the
Professional
School
of Systems
Engineering,
which
demonstrates
the
hypothesis
of research
formulated;
we
also
conclude
that
the
level
of quality
of academic
services
and the
level of
student satisfaction are
regular. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Calidad de servicios académicos y el nivel de satisfacción del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de La Universidad Andina del Cusco - 2015” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Grado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |