Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Vila, José Luis
dc.contributor.authorVera Meléndez, Gleny Yeniffer
dc.date.accessioned2019-02-14T21:23:36Z
dc.date.available2019-02-14T21:23:36Z
dc.date.issued2017-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2168
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en el alojamiento Owlet Lodge ubicado en distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará en el departamento de Amazonas, tuvo como objetivo describir la mezcla del marketing de servicios que ofrece Owlet Lodge. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudios estuvo conformada por 20 huéspedes que se alojaron en el mes de abril en sus instalaciones, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, la cual toma al total de la población. Con los resultados de la investigación se determinó que La mezcla del marketing de servicio en la empresa Owlet Lodge es considerada Ni adecuada ni inadecuada tal como lo determina el valor promedio de 2.94 según la escala de medición establecida, lo que evidencia que las estrategias de la mezcla del marketing de servicio en sus dimensiones producto, plaza, promoción, precio, personas, evidencia física y proceso se aplican de forma Ni adecuada ni inadecuada. Los resultados generales de las dimensiones son: el producto en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada, como se muestra en los resultados con un promedio de 3.04 según la escala de medición determinada, la plaza es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.30 según la escala de medición determinada, la promoción que es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.00 según la escala de medición determinada, el precio es considerado Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.80 según la escala de medición determinada, la dimensión que mide las personas que laboran en Owlet Lodge es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.75 según la escala de medición determinada, la evidencia física es Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 3.07 según la escala de medición determinada, finalmente la dimensión de proceso es considerada Ni adecuada ni inadecuada como se muestra en los resultados con un promedio de 2.86 según la escala de medición determinada.es_PE
dc.description.abstractThe present research work developed in the Owlet Lodge accommodation located in district of Yambrasbamba, Bongara province in the Amazonas Department, aimed to describe the mixture of marketing services offered by Owlet Lodge. The type of research is basic, quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope; the study population was composed of 20 guests who stayed in the month of April at its facilities, of which information was collected through a questionnaire designed specifically for this work, the sample was not probabilistic, which takes the total of the population. The the marketing mix of the Owlet Lodge company service is considered little suitable as determined by the average value of 2.94 set measurement scale, which shows that strategies of the mix of service in its dimensions product marketing, square, promotion, price, people, physical evidence and process apply bit properly. The overall results of the dimensions are: Owlet Lodge product is inadequate, as shown in the results with an average of 3.04 according to the given measurement, square scale is little suitable as shown in results with an average of 3.30 according to the particular measurement scale, the promotion is considered to be little right as shown in the results with an average of 3.00 depending on the particular measurement scale the price is considered little proper as shown in results with an average of 2.80 according to the given scale, dimension measuring people working in Owlet Lodge is little proper as shown in results with an average of 2.75 according to the scale of particular measurement, physical evidence is little proper as shown in results with an average of 3.07 according to the particular measurement scale Finally the process dimension is considered little proper as shown in results with an average of 2.86 according to the particular measurement scaleen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMezcla promocionales_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleMezcla de marketing de servicios en la Empresa Owlet Lodge en el distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará, departamento de Amazonas – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess