Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Polanco, José Francisco
dc.contributor.authorAstete del Solar, Magali
dc.date.accessioned2019-02-14T21:11:59Z
dc.date.available2019-02-14T21:11:59Z
dc.date.issued2017-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2167
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Ausangate Andino International School de la Ciudad del Cusco, tuvo como objetivo describir la Promoción que realiza dicha institución. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población de estudio estuvo conformada por los padres de familia de 135 familias, la muestra fue de 100 padres de familia, de los cuales se recopiló información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, los cuales fueron procesados con el software estadístico SPSS v 22. Con los resultados de la investigación se determinó que la Promoción en la Institución Educativa Ausangate International School de la ciudad del Cusco – 2017, se encuentra en un nivel bueno, con un promedio final de 3,54 según la escala de medición establecida. Así mismo los resultados nos demuestran que en la Institución Educativa no se aplican todas las dimensiones de la Promoción de manera adecuada, es así que podemos observar los siguientes resultados de acuerdo a la escala de medición utilizada en esta investigación: la aplicación de la dimensión publicidad es buena con un promedio de 3.63, la venta personalizada tiene un resultado de ser buena con un promedio de 3.74, la venta promocional muestra problemas porque sus resultados reflejan que es mala con un promedio de 2.39, las relaciones públicas fueron consideradas como regular con un promedio de 3.10, la publicidad directa fue considerada como muy buena con un promedio de 4.27 y finalmente la publicidad online estuvo considerada como buena con un promedio de 4.09es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed in the Educational Institution AusangateAndino International School of the City of Cusco, its objective was to describe the Promotion carried out by said institution. The type of research is basic, with a quantitative approach, a non experimental design and a descriptive level; the study population consisted of parents of 135 families, the sample was 100 parents, from which information was collected through a questionnaire developed specifically for this work, which were processed with the statistical software SPSS v 22. With the results of the investigation it was determined that the Promotion in the Educational Institution Ausangate International School of the city of Cusco - 2017, is at a good level, with a final average of 3.54 according to the established scale of measurement. Likewise, the results show us that the Educational Institution does not apply all the dimensions of the Promotion in an adequate manner, so we can observe the following results according to the scale of measurement used in this research: the application of the advertising dimension it is good with an average of 3.63, the personalized sale has a result of being good with an average of 3.74, the promotional sale shows problems because its results reflect that it is bad with an average of 2.39, the public relations were considered as regular with a average of 3.10, direct mail was considered as very good with an average of 4.27 and finally online advertising was considered good with an average of 4.09en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectOferta educativaes_PE
dc.titlePromoción en la Institución Educativa Ausangate Andino International School de la ciudad del Cusco – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess