Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Cuba Barineza, Isaac Enrique
dc.contributor.authorHuamán Quispe, Margot
dc.contributor.authorTinco Vásquez, Ruth Nelly
dc.date.accessioned2018-12-11T17:29:25Z
dc.date.available2018-12-11T17:29:25Z
dc.date.issued2017-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2114
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe y analiza conceptos básicos sobre servicios de salud, la calidad de atención de salud, los derechos de los enfermos, el sistema de salud peruano, se plantea la problemática, se establece el objetico general y los objetivos específicos, la metodología de la investigación, justificación, la hipótesis y el marco teórico que nos ayudara a entender y lograr nuestros objetivos. Así también nuestra investigación tiene como objetivo determinar la calidad de atención de salud y su repercusión sobre derechos fundamentales de los enfermos y/o de los pacientes en los Hospitales de Antonio Lorena y el Hospital Regional del Cusco el durante el primer semestre del año 2017. Este estudio nos permitió evaluar la calidad del servicio de la consulta tanto de pacientes hospitalizados como pacientes externos en la perspectiva del usuario. En tal sentido nuestro estudio es de carácter diagnóstico y sus resultados pueden de hecho posibilitar una toma de decisiones que permita establecer soluciones asertivas. Nuestra muestra estuvo compuesta por 50 pacientes en cada hospital y para la obtención de la información se aplicó una encuesta que recogió la percepción de los usuarios que acudían a la consulta en dichos hospitales durante el primer semestre del año 2017. Con los resultados obtenidos hemos logrado verificar nuestra hipótesis de trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad atención--Saludes_PE
dc.subjectDerechos--Enfermoses_PE
dc.titleCalidad de los servicios de salud y su repercusión sobre derechos fundamentales de los enfermos (Estudio referido a los Hospitales Regional y Antonio Lorena de la ciudad del Cusco durante el primer semestre del año 2017)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00en_US
renati.advisor.dni10281126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6892-1787en_US
renati.author.dni44665903
renati.discipline421016
renati.jurorMarroquin Muñiz, Marco Antonio
renati.jurorJayo Silva, Carlos Eduardo
renati.jurorEscalante Cárdenas, César Eduardo
renati.jurorMujica Paredes, Boris Germain
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record