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dc.contributor.advisorCarpio Sánchez, Marco Fernando
dc.contributor.authorPalma Torres, Verónica
dc.contributor.authorCalderón Benavente, Iván Estuardo Ismael
dc.date.accessioned2018-12-11T13:06:32Z
dc.date.available2018-12-11T13:06:32Z
dc.date.issued2018-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2094
dc.description.abstractEn la presente tesis se estudió la calidad y satisfacción del servicio de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco - Hidroeléctrica Machupicchu - Cusco de relativa demanda, por ser una nueva ruta de acceso alternativo y económico para el visitante e importante para llegar al Santuario Histórico de Machupicchu, que tiene como problemática la falta de calidad y satisfacción. El objetivo del presente trabajo de investigación fue conocer la calidad, así como analizar y medir la satisfacción de los clientes, que hacen uso de las empresas de transporte turístico de esta ruta. La hipótesis sobre la calidad y satisfacción de los servicios, es baja por la falta de cumplimiento de algunos estándares y herramientas debidas. La metodología que se utilizo fue de estudio descriptivo para lo cual se aplicaron encuestas a los pasajeros y a los involucrados del servicio en esta ruta, con una muestra constituida por 78 turistas. Se ha llegado a conocer que según los datos obtenidos de la investigación sobre la calidad y satisfacción de los servicios que brindan las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco –Hidroeléctrica Machupicchu – Cusco 2017 es regular en un 58.97% teniendo que mejorar el 11,54% así lo demuestra en la tabla número 14.es_PE
dc.description.abstractIn the present thesis the quality and satisfaction of the service of tourist transport companies on the route Cusco - Hidroeléctrica Machupicchu - Cusco of relative demand was studied, as it is a new alternative and economic access route for the visitor and important to reach the Sanctuary Historic Machu Picchu, which has as a problem the lack of quality and satisfaction. The objective of this research work was to know the quality, as well as analyze and measure the satisfaction of the clients, who make use of the tourist transport companies of this route. The hypothesis about the quality and satisfaction of services is low due to the lack of compliance with some standards and tools due. The methodology used was a descriptive study for which surveys were applied to passengers and service stakeholders on this route, with a sample consisting of 78 tourists. It has become known that according to the data obtained from the research on the quality and satisfaction of the services provided by the tourist transport companies on the route Cusco -Hydroelectric Machupicchu - Cusco 2017 is regular at 58.97%, having to improve the 11, 54% is shown in table number 14.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectTransporte turísticoes_PE
dc.titleLa calidad y satisfacción de los servicios de las empresas de transporte turístico en la ruta Cusco – Hidroeléctrica Machupicchu – Cusco 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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