Show simple item record

dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorVargas Camacho, Marcela
dc.date.accessioned2018-10-19T13:51:22Z
dc.date.available2018-10-19T13:51:22Z
dc.date.issued2018-05-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1944
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre las Habilidades investigativas del estudiante y el proceso de desarrollo del taller Pro-tesis, el alcance del estudio es descriptivo correlacional de ambas variables, con un diseño no experimental, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumentó el cuestionario; los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS con una población de estudio conformada por 48 estudiantes de la Escuela Profesional de Administración, inscritos en los talleres del Pro-tesis durante el año 2016. En la investigación se concluyó que las habilidades investigativas se relacionan con el desarrollo del proceso del taller de Pró-tesis en la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco - 2016. Donde el nivel de relación mediante la correlación de Spearman es 0.607 es decir de 60% la misma que se puede considerar como una correlación positiva moderada, reflejando que al mejorar las habilidades investigativas del estudiante de pregrado mejora su participación en el proceso de desarrollo de la modalidad de titulación del taller del Pro-tesis.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed with the objective of determining the relationship between the research skills of the student and the process of development of the Pro-thesis workshop, the scope of the study is descriptive correlational of both variables, with a nonexperimental design, the technique used was the survey and the questionnaire was implemented; the data obtained were processed through the SPSS program with a study population consisting of 48 students from the Professional School of Administration, enrolled in the Pro-thesis workshops during 2016. In the research it was concluded that the investigative skills are related to the development of the process of the Pro-thesis workshop at the Professional School of Administration of the Universidad Andina del Cusco - 2016. Where the level of relationship through the Spearman correlation is 0.607 is say 60%; The same can be considered as a moderate positive correlation, reflecting that improving the research skills of undergraduate students improves their participation in the process of developing the degree modality of the Pro-thesis workshop.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.subjectProceso de desarrolloes_PE
dc.titleHabilidades investigativas del estudiante y el proceso de desarrollo del taller pro tesis de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Andina del Cusco-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record