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dc.contributor.advisorParedes Gordón, Tito Livio
dc.contributor.authorBaca Miranda, Carlo André
dc.date.accessioned2018-08-27T19:09:51Z
dc.date.available2018-08-27T19:09:51Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1822
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es la de analizar los factores que inciden directamente en el consumo de las personas que visitan el Centro Comercial Real Plaza en la provincia del Cusco, desde el comienzo observamos el incremento del ingreso por el enorme crecimiento económico en el año 2013. El incremento del PBI del departamento de Cusco se explica por la actividad de la minería e hidrocarburos, como resultado del crecimiento de la producción de plomo ,cobre, plata, oro, liquido de gas y gas natural. La clase media en la actualidad tiene diferentes componentes de ingresos. Esto le permite a este sector tener un consumo discrecional, cambiando sus jerarquías de necesidades al momento de comprar, las ciudad del Cusco es una de las ciudades del interior del país que genera más consumo en centros comerciales, incluso más que Lima, y es ahora que se da notar una mayor penetración de ofertas en provincias y una mayor asistencia a los malls por lo que el tema de las estrategias de marketing juegan un rol importante en este aspecto. Dicho lo anterior analizaremos el Ingreso, el estrato socioeconómico y las estrategias de marketing y su relación con el consumo originado para saber si son factores determinantes del nuevo estilo de consumo y para esto desarrollaremos una investigación explicativa de nivel correlacional. Nos ayudaremos con teorías económicas basadas en el comportamiento del consumidor y el Neuromarketing. En cuanto a las herramientas estas consistieron en la formulación de encuestas y sus respectivos resultados. Finalmente, se puede inferir que el estilo de consumo por parte de los ciudadanos ha cambiado, gracias a los factores como del ingreso, el estrato socioeconómico y las estrategias de marketing; denominándose éstos en factores determinantes del proceso del nuevo estilo de consumo originado por las nuevas cadenas de comercio en la provincia del Cusco.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present investigation is it of analyzing the factors that affect directly in the consumption of the persons who visit the Royal Mall Plaza in the province of the Cusco, from the beginning we observe the increase of the revenue for the enormous economic growth in the year 2013. The increase of the PBI of Cusco's department explains for the activity of the mining industry and hydrocarbons, as result of the growth of the production of lead, copper, silver, gold, I liquidate of gas and natural gas. The middle class at present has different components of income. This allows him this sector to have a discretionary consumption, changing his hierarchies of needs to the moment to buy, the ciudad of the Cusco it is one of the cities of the interior of the country that generates more consumption in commercial, enclosed center more than Lima, and is now that gives itself to notice a major penetration of offers provinces and a major assistance to the malls for what the topic of the strategies of marketing they play an important role in this aspect. Said the previous thing we will analyze the Revenue, the socioeconomic stratum and the strategies of marketing and his relation with the consumption originated to know if they are determinant factors of the new style of consumption and for this we will develop an explanatory investigation of level correlational. We will help ourselves with economic theories based on the consumer behavior and the Neuromarketing. As for these tools they consisted of the formulation of surveys and his respective results. Finally, it is possible to infer that the style of consumption on the part of the citizens has changed, thanks to the factors as of the revenue, the socioeconomic stratum and the strategies of marketing; being named these in determinant factors of the process of the new style of consumption originated by the new chains of trade in the province of the Cusco.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectEstrategias--Marketinges_PE
dc.subjectEstrato socioeconómicoes_PE
dc.subjectMalles_PE
dc.subjectIngresoses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.titleFactores determinantes del nuevo estilo de consumo originados por las nuevas cadenas de comercio en la provincia del Cusco años 2013 – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE


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