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dc.contributor.advisorAquize Estrada, Rafael
dc.contributor.authorFarfán Contreras, Fabricio
dc.date.accessioned2018-05-22T19:08:54Z
dc.date.available2018-05-22T19:08:54Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1608
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa Peltroche Gym & Fitness, tuvo como objetivo describir el Marketing Relacional de la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudio estuvo conformada por 250 clientes inscritos en la empresa, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo. La muestra fue de criterio probabilístico, la cual mediante una formula toma parte de la población. Con los resultados de la investigación se determinó que el Marketing Relacional de la Empresa Peltroche Gym & Fitness, periodo 2017, es regular, como se muestra en los resultados con un promedio de 2.6 según la escala de medición determinada, lo cual evidencia que el marketing relacional en la empresa se desarrolla de manera poco adecuada y que existen algunos aspectos que deben ser mejorados. Los resultados generales de las dimensiones son: Orientación al cliente de nivel regular con un promedio de 2.8, Gestión de la comunicación relacional de nivel regular según el promedio de 2.7 y finalmente la Base de Datos de nivel malo con un promedio de 2.3 según la escala de medición establecida.es_PE
dc.description.abstractThis research work was developed in the company Peltroche Gym & Fitness, aimed to describe the Relational Marketing of the aforementioned company. The type of research is basic, with a quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope; The study population was made up of 250 clients registered with the company, from whom information was collected through a questionnaire developed specifically for this work. The sample was a probabilistic criterion, which through a formula takes part of the population. With the results of the investigation it was determined that the Relational Marketing of the Peltroche Gym & Fitness Company, period 2017, is regular, as shown in the results with an average of 2.6 according to the determined scale of measurement, which evidences that the marketing The relationship in the company is not well developed and there are some aspects that should be improved. The general results of the dimensions are: Orientation to the client of regular level with an average of 2.8, Management of the relational communication of regular level according to the average of 2.7 and finally the Database of bad level with an average of 2.3 according to the scale of established measurement.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectGimnasioes_PE
dc.titleMarketing relacional en la empresa Peltroche gym & fitness Cusco – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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