Show simple item record

dc.contributor.advisorGamarra Saldivar, Percy Ferdinanes_PE
dc.contributor.authorCoanqui Sullca, Idzumi Diana
dc.date.accessioned2016-06-27T17:39:31Z
dc.date.available2016-06-27T17:39:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/145
dc.description.abstractLa presente tesis es un trabajo de investigación y diagnóstico para mejorar los servicios del Órgano Funcional de Abastecimiento de la Unidad Ejecutora 300 del Pliego Presupuestal 446 Dirección Regional de Educación Cusco. La Dirección Regional de Educación Cusco está conformada por 13 UGELEs, de las cuales dependen directamente 5, que son la UGEL Cusco, Anta, Calca, Paruro y Urubamba, que comprende el almacenaje de materiales de oficina y demás suministros que son requeridos para la enseñanza y la correcta distribución a las diversas Unidades de Gestión Educativa Local. Para esta propuesta se ha contado con el apoyo del personal administrativo y operativo que contribuyó durante el proceso de elaboración de la ficha de observación, referentes a temas de información y opiniones basadas en sus experiencias las que fuerón de gran ayuda para poder elaborar las recomendaciones. Además se analizó la información proporcionada por el personal que labora en dicha Órgano funcional a fin de recomendar una mejora en el Sistema de gestión de almacén. Con la siguiente tesis, luego de identificar las debilidades actuales se busca aprovechar las fortalezas institucionales como del personal para superar deficiencias, buscar correctivos para una atención eficiente y oportuna que contribuya al ahorro de tiempo y un adecuado control del uso de la logística.es_PE
dc.description.abstractThis thesis is a research and diagnostic services to improve Functional Body Supply executing unit 300 of 446 Budget Statement Cusco Regional Directorate of Education. The Regional Directorate of Cusco Education consists of 13 Ugel, which depend directly 5, which are the UGELs Cusco, Anta, Calca, Paruro, Urubamba, comprising storing office supplies and other supplies that are required for teaching and proper distribution to the various Local Education Management Units. For this proposal has received the support of the administrative and operational staff who contributed during the preparation of the record of observation, concerning a matter of information and opinions based on their experiences that were helpful to the development of recommendations. In addition to information provided by the staff working in the functional organ to recommend an improved warehouse management system was analyzed. In the following thesis, after identifying current weaknesses seeks leverage institutional strengths and staff to overcome shortcomings found, seek remedy for efficient and timely care that contributes to the saving of time and adequate control of the use of logistics.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.titleFactores del proceso de almacenes en la unidad ejecutora 300 Dirección Regional de Educación Cusco periodo 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record