• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Contabilidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
    • Escuela Profesional de Contabilidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factores del proceso de almacenes en la unidad ejecutora 300 Dirección Regional de Educación Cusco periodo 2012.

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (266.2Kb)
    Date
    2015
    Author
    Coanqui Sullca, Idzumi Diana
    Advisor
    Gamarra Saldivar, Percy Ferdinan
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente tesis es un trabajo de investigación y diagnóstico para mejorar los servicios del Órgano Funcional de Abastecimiento de la Unidad Ejecutora 300 del Pliego Presupuestal 446 Dirección Regional de Educación Cusco. La Dirección Regional de Educación Cusco está conformada por 13 UGELEs, de las cuales dependen directamente 5, que son la UGEL Cusco, Anta, Calca, Paruro y Urubamba, que comprende el almacenaje de materiales de oficina y demás suministros que son requeridos para la enseñanza y la correcta distribución a las diversas Unidades de Gestión Educativa Local. Para esta propuesta se ha contado con el apoyo del personal administrativo y operativo que contribuyó durante el proceso de elaboración de la ficha de observación, referentes a temas de información y opiniones basadas en sus experiencias las que fuerón de gran ayuda para poder elaborar las recomendaciones. Además se analizó la información proporcionada por el personal que labora en dicha Órgano funcional a fin de recomendar una mejora en el Sistema de gestión de almacén. Con la siguiente tesis, luego de identificar las debilidades actuales se busca aprovechar las fortalezas institucionales como del personal para superar deficiencias, buscar correctivos para una atención eficiente y oportuna que contribuya al ahorro de tiempo y un adecuado control del uso de la logística.
     
    This thesis is a research and diagnostic services to improve Functional Body Supply executing unit 300 of 446 Budget Statement Cusco Regional Directorate of Education. The Regional Directorate of Cusco Education consists of 13 Ugel, which depend directly 5, which are the UGELs Cusco, Anta, Calca, Paruro, Urubamba, comprising storing office supplies and other supplies that are required for teaching and proper distribution to the various Local Education Management Units. For this proposal has received the support of the administrative and operational staff who contributed during the preparation of the record of observation, concerning a matter of information and opinions based on their experiences that were helpful to the development of recommendations. In addition to information provided by the staff working in the functional organ to recommend an improved warehouse management system was analyzed. In the following thesis, after identifying current weaknesses seeks leverage institutional strengths and staff to overcome shortcomings found, seek remedy for efficient and timely care that contributes to the saving of time and adequate control of the use of logistics.
     
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/145
    Collections
    • Escuela Profesional de Contabilidad [725]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe