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dc.contributor.advisorVillafuerte Toledo, Tania
dc.contributor.authorRueda Vera, Ivone Esperanza
dc.date.accessioned2018-04-04T17:11:43Z
dc.date.available2018-04-04T17:11:43Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1424
dc.description.abstractEn la presente tesis se muestra el concepto de Quinua su importancia y la buena oportunidad de negocio que se puede dar para los restaurantes de tres tenedores en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, por la gran tendencia que ha tenido estos últimos años a través de la implementación de platos andinos basados en Quinua, se pudo observar la aceptación que se tuvo por parte de los gerentes y los distintos comensales para lo cual se hizo el respectivo proceso de implementación. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el Marketing mix en los Restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de Quinua en el Centro histórico del Cusco 2016. La metodología aplicada fue de tipo básico y el nivel fue descriptivo el diseño es noexperimental porque aquello cuyas variables independientes carecen de manipulación intencional, y no poseen grupo control, ni mucho menos experimental. Analizan los hechos y fenómenos de la realidad después de su ocurrencia. Se concluyo que se puede ver bien el producto que en este caso es los Platos elaborados a base de Quinua ya que se identificó la forma de ofertar el producto que viene a ser en el almuerzo en la presentación de postre ya que estas tuvieron el mayor %. Lo cual permitió aceptación por parte de los Gerentes de los Restaurantes de Tres Tenedores del Centro Histórico del Cusco.es_PE
dc.description.abstractThis thesis shows the concept of Quinua its importance and the good business opportunity that can be given for three forks restaurants in the Historic Center of the City of Cusco, for the great trend that has had in recent years through of the implementation of Andean dishes based on Quinua, it was possible to observe the acceptance that was had by the managers and the different commensals for which the respective implementation process was made. The objective of the present research work is to determine the Marketing mix in the Three Forensic Restaurants for the elaboration of dishes based on Quinua in the historical Center of Cusco 2016. The methodology applied was of a basic type and the level was descriptive. The design is non-experimental because those whose independent variables lack intentional manipulation and do not have a control group, let alone experimental. They analyze the facts and phenomena of reality after its occurrence. It was concluded that you can see the product well in this case is the Plates made with Quinua as it was identified how to offer the product that comes to be at lunch in the presentation of dessert since they had the highest%. This allowed acceptance by the Managers of Three Fork Restaurants of the Historical Center of Cusco.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectPlatos-Quinuaes_PE
dc.titleMarketing mix en los restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de quinua del centro histórico del Cusco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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