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dc.contributor.advisorChuquimia Hurtado, Arturo
dc.contributor.authorEscalante Galván, Sara Olenka
dc.date.accessioned2018-03-27T20:04:29Z
dc.date.available2018-03-27T20:04:29Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1342
dc.description.abstractEl Marketing Mix es una herramienta fundamental para toda empresa financiera ya que hoy en día nos encontramos ante un entorno competitivo y dinámico, por ello se estudió la situación actual que tiene Compartamos Financiera de manera que se atacaron las debilidades para así lograr diseñar estrategias de posicionamiento que brinden una estabilidad en el mercado cusqueño. Se realizó el estudio en base a la encuesta realizada y en base a los resultados de la Matriz FODA, esto significa que se atacaron factores internos en el aspecto de Precio, Promoción, Producto y Plaza. Esto significa que se atacaron las principales debilidades a través de las 4Ps, en el Precio, se produjo una reducción de las tasas de intereses tres veces por año debido a las nuevas campañas que se implementaron, en la Promoción, se rediseñaron los volantes, se establecieron nuevas campañas de promociones en Cusco, inclusión de materiales publicitarios, publicidad en diferentes puntos estratégicos y relaciones públicas, en Producto se crearon nuevos lanzamiento de acuerdo a las necesidades y deseos de los clientes, implementándolos durante tres veces al año y en ocasiones festivas y por último respecto a Plaza modificación de canales de distribución, mejoras en plazos de desembolso, aumentar o disminuir la fuerza de ventas, expandir las zonas de venta. En conclusión, la propuesta de Plan de Marketing Mix a Compartamos Financiera permitirá expandir el mercado, lograr una estabilidad y fidelidad por parte del cliente, bajo el control de los avances ya que de nada sirve un plan de marketing si no supervisamos su implementación y no corregimos los imprevistos que puedan surgir.es_PE
dc.description.abstractMarketing Mix is a fundamental tool for any financial company since today we are faced with a competitive and dynamic environment, so we studied the current situation that Compartamos Financiera has so that weaknesses were attacked in order to achieve the design of positioning strategies which provide stability in the Cuzco market. The study was carried out based on the survey conducted and based on the results of the SWOT Matrix, this means that internal factors were attacked in the aspect of Price, Promotion, Product and Square. This means that the main weaknesses were attacked through the 4Ps, in the Price, there was a reduction of interest rates three times a year due to the new campaigns that were implemented, in the Promotion, the flyers were redesigned, Established new promotional campaigns in Cusco, inclusion of advertising materials, advertising in different strategic points and public relations, in Product were created new launch according to the needs and wishes of customers, implementing them three times a year and on festive occasions and Lastly, regarding the modification of distribution channels, improvements in terms of disbursement, increase or decrease sales force, expand sales areas. In conclusion, the proposal of Mix Marketing Plan to Compartamos Financiera will allow to expand the market, to achieve stability and fidelity on the part of the client, under the control of the advances since nothing is useful a marketing plan if we do not supervise its implementation and we do not correct the unforeseen that may arise.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPromocioneses_PE
dc.subjectTasa-Interéses_PE
dc.titlePlan de Marketing mix para el posicionamiento de compartamos financiera S.A. Cusco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE


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