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dc.contributor.advisorGonzales Ríos, José Alipio
dc.contributor.authorÁlvarez Palma, Mijail Félix
dc.date.accessioned2018-03-02T15:35:32Z
dc.date.available2018-03-02T15:35:32Z
dc.date.issued2017-11-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1316
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la calle Plateros del Centro Histórico Cusco y tiene como objetivo principal conocer la percepción del turista nacional acerca de los servicios que reciben por parte de las agencias de viajes en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 201 turistas nacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7%, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para la investigación. Se determinó que el nivel de percepción de los turistas nacionales acerca de la calidad de servicios recibidos por las agencias de viajes de la calle Plateros del Centro Histórico Cusco es de regular a malo. El resultado de las encuestas indica que la mayoría de los visitantes nacionales son de procedencia de la región Lima con el 49%, el 41% son profesionales, 32% son de entre 28 a 32 años y 60% de las personas encuestadas son varones. Las variables percepción y calidad de servicio se obtuvieron como puntaje de regular a malo en su mayoría.es_PE
dc.description.abstractThis research work was carried out in the Plateros street of the Historic Center of Cusco and has as main objective to know the perception of the national tourist about the services received by the travel agencies in the year 2017. The type of research is quantitative, the level is non-experimental descriptive, the study sample was formed by 201 national tourists with a 95.5% confidence margin and the margin of error of 7%, the research technique was the survey and the instrument the questionnaire developed specifically for the research. It was determined that the level of perception of the national tourists about the quality of services received by the travel agencies of the Plateros Street of the Historic Center Cusco is regular to bad. The result of the surveys indicates that the majority of the national visitors come from the Lima region with 49%, 41% are professionals, 32% are between 28 to 32 years and 60% of the people surveyed are men. The variables perception and quality of service were obtained as a score of regular to bad in the majority.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad-Servicioes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titlePercepción del turista nacional sobre la calidad de servicios recibidos de agencias de viajes de la calle plateros del centro histórico Cusco - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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