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Análisis de la oferta y demanda de estacionamientos en el Centro Histórico del Cusco y su propuesta de gestión
(Universidad Andina del Cusco, 2020-12-30)
El Centro Histórico del Cusco no cuenta con información actual de la Oferta y Demanda de
estacionamientos en la vía , para lo cual el presente trabajo de investigación tiene el objetivo
de analizar la cantidad de ...
Análisis del impacto vial generado en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía en el tramo comprendido por La Av. Tullumayo, Alameda Pachacutec, Av. 28 de julio, en los distritos de Cusco y Wanchaq de la provincia de Cusco, departamento de Cusco.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal la determinación de los niveles de
servicio y capacidad vial que presentan las diferentes intersecciones semaforizadas y no
semaforizadas del tramo en estudio que ...
Análisis del impacto vial usando la metodología del manual de capacidad vial HCM 2010 que se genera en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía recreativa dominical en el tramo comprendido entre la Av. Sol, Alameda Pachacútec y Av. 28 de Julio de la provincia de Cusco, departamento de Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-14)
Debido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas
de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos,
es por eso que hoy en día ...
Calibración del factor de ajuste generado por las paradas de autobuses para determinar la capacidad vial en intersecciones de similar geometría en el corredor vial de la Av. de la Cultura de la ciudad del Cusco en emergencia sanitaria
(Universidad Andina del Cusco, 2022-08-19)
El presente estudio está focalizado al establecimiento del valor máximo para el flujo en
saturación de intersecciones semaforizadas de similar diseño geométrico que cuentan con un
alto tránsito vehicular, las cuales se ...
Comparación de intersecciones convencionales versus intersecciones tipo tokio usando micro simulación vehicular y peatonal en VISSIM en intersecciones de la Avenida de la Cultura y Av. El Sol en la ciudad del Cusco, año 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-21)
Debido al crecimiento rápido del parque automotor y la escasa mejora de las condiciones físicas
de las ciudades, la congestión vehicular se ha vuelto uno de los principales problemas urbanos,
es por eso que hoy en día ...
Análisis de la capacidad vial y niveles de servicio en la carretera nacional 3s, tramo desde la intersección de la Calle Almudena – Av. Antonio Lorena hasta el Arco Tica Tica
(Universidad Andina del Cusco, 2023-03-14)
La presente investigación tiene como propósito analizar la capacidad vial y nivel de
servicio en el tramo “Intersección de la calle Almudena-Av. Antonio Lorena hasta el Arco Tica
Tica”, debido al peligro constante que ...
Análisis e influencia de la capacidad vial y nivel de servicio en el transito vehicular de la carretera cu-117-emp. pe-3s (Cusco) - Occopata - Yaurisque -Tramo Cc Cachona - Ccoccopata - distrito de Santiago - provincia del Cusco, utilizando la metodología “Highway capacity manual– 2016”
(Universidad Andina del Cusco, 2022-12-09)
La presente investigación tiene por objetivo principal emplear la metodología Highway Capacity
Manual (HCM) 2016, y los alcances del manual de conservación vial e inventarios viales del
ministerio de transportes y ...
Análisis de la capacidad y nivel de servicio de la Av. Los Incas y propuesta de estacionamiento en Parque Mariscal Gamarra
(Universidad Andina del Cusco, 2021-07-07)
La congestión vehicular es uno de los principales problemas urbanos que afectan a una
ciudad, es por eso que hoy en día la planificación vial y urbanística es de suma
importancia.
En la ciudad del Cusco contamos con ...
Análisis geométrico y operacional de la conexión entre la Av. Evitamiento y La Av. Velasco Astete y propuesta de solución - 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-07-08)
Debido al crecimiento acelerado del parque automotor y las políticas de gobierno
actuales, todos los proyectos viales tendrán como componente de los estudios
definitivos un estudio de tráfico vehicular, verificando de ...
Análisis del impacto vial generado en la circulación vehicular por la implementación de ciclovía en la Avenida de la Cultura comprendida entre los tramos Urbanización Mariscal Gamarra y Urbanización Santa Ursula-2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-20)
La presente investigación tiene como meta principal la determinación de los niveles de
servicio y la capacidad vial en el corredor de la Av. de la Cultura y la prolongación Av. de la
Cultura de la ciudad del Cusco, en ...