Browsing Facultad de Ingeniería y Arquitectura by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Onix Building Company, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-09-22)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente De La Empresa Onix Building Company, Cusco 2022” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Mejora de la satisfacción del cliente utilizando el método Toyota Business Practice en el área de post venta de la empresa Corporación Automotriz del Sur, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-16)Acceso restringidoCómo mejorar la Satisfacción del Cliente en el área de Post Venta utilizando el método de Toyota Business Practice ha sido el objetivo principal del estudio; por lo que se evaluaron los principales procesos que influyen ... -
Optimización del servicio y atención al cliente en restaurantes, implementando un sistema de información en un entorno web
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-25)Acceso abiertoLa actual investigación evalúa la optimización de servicio y la atención a los clientes con un sistema de información web de restaurantes, el cual se desarrolla para cubrir las necesidades básicas de la gestión de ... -
Propuesta de mejora en la calidad de servicio de la cadena de restaurantes Delisse SAC Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2020-03-13)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal conocer la situación actual de la calidad del servicio que brinda la cadena de restaurantes DELISSE SAC Cusco y posteriormente según los resultados ...