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dc.contributor.advisorMartínez Centeno, Nicolás
dc.contributor.authorTorres Oviedo, Karen Yoni
dc.contributor.authorMora Ponce de León, Karen Cintya
dc.date.accessioned2017-12-15T16:37:55Z
dc.date.available2017-12-15T16:37:55Z
dc.date.issued2017-12-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1185
dc.description.abstractLa región del Cusco ha venido atravesando grandes cambios dejando atrás la concepción de ciudad agrícola por la de ciudad turística, por ende es importante poner en consideración los estándares de calidad y servicio de excelencia. Tomando en cuenta que existen deficiencias en la prestación de servicio del guía profesional de turistas en el Parque Arqueológico de Ollantaytambo. El presente trabajo de investigación pretende estudiar cuál es la relación entre la calidad de servicio del guía profesional de turistas y el grado de satisfacción del turista en el Parque Arqueológico de Ollantaytambo. El objetivo general es determinar la relación de la calidad de servicio del guía profesional de turistas y el grado de satisfacción del turista en el Parque Arqueológico de Ollantaytambo. La metodología de la investigación para el presente trabajo es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo- correlacional. Las técnicas utilizadas para la recopilación de datos fueron la observación, la encuesta, la fotografía; para el procesamiento y análisis de datos se elaboró cuadros estadísticos. La población de estudio lo conforman los turistas que visitan el Parque Arqueológico de Ollantaytambo.Llegando a la conclusión que si existe relación de la calidad de servicios del guía profesional de turistas en el grado de satisfacción, un 51% quedo satisfecho y un 49% quedo insatisfecho.es_PE
dc.description.abstractCusco region has been doing through major changes, leaving behind the conception of agricultural town to tourist city, therefore it is important to put into consideration the standards of quality and excellent service. Taking into account that there are deficiencies in the provision of service of the profesional guide for tourist in the Archaelogical Park of Ollantaytambo. The present work of research aims to study what is the relationship between the quality of service of the profesional tourist guide and the degree of satisfaction of tourist in the Archaelogical Park of Ollantaytambo. The general objective is to determine the relationship between the quality of service of the profesional tourist guide and the degree of satisfaction of tourists in the Archaelogical Park of Ollantaytambo. The methodology of the research for the present work is quantitative type, descriptive – correlational level. The techniques used for data collection were observation, survey, the photograph; statistical tables was developed for the processing and analysis of data. The study population is made up of tourists who visit the Archaelogical Park of Ollantaytambo. Getting at the conclusion that if there is a relantionship between quality of services of the profesional tourist guide and degree of satisfaction of tourists, with 51% of tourists satisfied and 49% unsatisfied.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad-Servicioes_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.titleRelación de la calidad de servicio del guía profesional de turistas y el grado de satisfacción del turista en el Parque Arqueológico de Ollantaytambo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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