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dc.contributor.advisorSánchez Turpo, Vidal Orlando
dc.contributor.authorBocangel Aguilar, Lilian Katerine
dc.date.accessioned2017-12-14T16:07:44Z
dc.date.available2017-12-14T16:07:44Z
dc.date.issued2013-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1166
dc.description.abstractHoy en día en un mundo tan globalizado como en el que estamos, ser competitivo ya no es una opción, al contrario es cuestión de supervivencia, el tiempo de vida de una organización va dependiendo de su productividad, por ello es un factor fundamental en el desarrollo diario de un negocio. La productividad es una de las claves del éxito de toda organización, es ir más allá de producir un bien o un servicio, se tiene encontrar métodos y soluciones para ser más competitivos en los mercados globalizados, ya que el único camino para que una organización pueda crecer es aumentado su rentabilidad (o utilidades) es decir aumento de productividad Lo expresado anteriormente nos permite remarcar la importancia de nuestro estudio en el desarrollo de la institución antes señalada, y para dicho efecto el presente trabajo ha sido estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: Formulación del problema objeto de estudio: En el definimos y formulamos el problema que es objeto de estudio, su importancia, justificación y los objetivos de la investigación. Capítulo II: Marco teórico: Fundamento teórico de la investigación en el que se expresan los fundamentos conceptuales que sustenta la perspectiva desde los cuales son planteados los aspectos centrales de la investigación que es la fidelización de los clientes. Capítulo III: Análisis y estudio del caso: Comprende el estudio del caso donde realizaremos el análisis práctico situacional, descripción y tratamiento, análisis de la información y la resolución del problema en el que se planteará una alternativa de solución.es_PE
dc.description.uriTrabajo academicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectServicio-Bienes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleLa productividad de los trabajadores del Centro de atención al cliente de Claro Puerto Maldonado 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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