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dc.contributor.advisorGonzales Ríos, José Alipio
dc.contributor.authorQuispe Farfán, Edward Guillermo
dc.date.accessioned2017-11-21T17:35:31Z
dc.date.available2017-11-21T17:35:31Z
dc.date.issued2017-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/1079
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de transporte Cusco Coaching con sede principal en la ciudad del Cusco y que tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno en el año 2017. El tipo de investigación es cuantitativo, el nivel es descriptivo no experimental, la muestra de estudio estuvo conformada por 135 pasajeros internacionales con un margen de confianza del 95.5% y el margen de error del 7 %, la técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario elaborado específicamente para esta investigación. Se determinó que el nivel de satisfacción por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte Cusco Coaching es alto. El resultado de las encuestas indican que los pasajeros en su mayoría son de nacionalidad norte americana con el 87% , el 46% son jubilados y profesionales, 54% son mayores de 59 años y el 58% de las personas encuestadas son mujeres. Las variables nivel de satisfacción, elementos tangibles y elementos intangibles obtuvieron como puntaje bueno y muy bueno en su mayoría.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out in the transportation company Cusco Coaching with headquarters in the city of Cusco and whose objective is to measure the level of tourist satisfaction for services on the route Cusco-Puno in 2017. The type of research is quantitative, the level is non-experimental descriptive, the study sample consisted of 135 international passengers with a confidence margin of 95.5% and the margin of error of 7%, the research technique was the survey and the Instrument the questionnaire developed specifically for this research. It was determined that the level of satisfaction for services on the route Cusco-Puno of the Cusco Coaching transport company is high. The results of the surveys indicate that the majority of passengers are 87% American, 46% are retired and professionals, 54% are over 59 years and 58% of the people surveyed are women. The variables satisfaction level, tangible elements and intangible elements scored mostly as good and very good.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRutases_PE
dc.subjectEmpresa-Transportees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del turista por servicios en la ruta Cusco-Puno de la empresa de transporte turístico Cusco Coaching 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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