Browsing by Subject "Decisión de compra"
Now showing items 1-12 of 12
-
Calidad de servicio y el proceso en la decisión de compra de los turistas en su visita al mercado central de San Pedro – Cusco 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2024-03-21)Acceso abiertoEl principal objetivo del trabajo de tesis es determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicio y el proceso en la decisión de compra de los turistas en su visita al Mercado Central de San Pedro ... -
Comunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022; donde la metodología utilizad ... -
Decisión de compra de los clientes de la empresa lazos supermercado del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-06-23)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal describir la decisión de compra de los clientes de la empresa Lazos Supermercado del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco 2022. El tipo de investigación es ... -
Factores que influyen en la decisión de compra del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito Región Cusco - 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-27)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cuáles son los factores más influyentes en la decisión de compra del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en la asociación de fondos ... -
Factores socioculturales y decisión de compra de los consumidores de los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza, Cusco, 2023.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-15)Acceso abiertoActualmente, los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza Cusco son sucursales de cadenas nacionales e internacionales, los cuales son dirigidos de forma centralizada, lo que genera la deficiencia en la elaboración ... -
Influencers en la decisión de compra y el derecho de elección de los consumidores en la ciudad de Cusco,2021
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada: INFLUENCERS EN LA DECISIÓN DE COMPRA Y EL DERECHO DE ELECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN LA CIUDAD DE CUSCO, 2021”, tuvo como objetivo principal el de determinar en qué medida la decisión ... -
Marketing digital y el proceso de compra en la Empresa Isval S.R.L. – Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-02-13)Acceso abiertoLa reciente indagación, tiene como propósito principal determinar si existe relación entre el marketing digital y el proceso de compra en la compañía ISVAL S.R.L. – Cusco, 2022. El tipo de indagación es básica - ... -
Marketing en redes sociales y decisión de compra en los clientes de Pukllay Draft Beer Bar, Talavera de la Reyna 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-26)Acceso abiertoEl estudio está diseñado para poder entender la dinámica existente entre las variables de estudio marketing en redes sociales y la decisión de compra de los clientes que asisten al Pukllay Draft Beer Bar del distrito ... -
Merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa lazos supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los clientes en la empresa Lazos Supermercado del distrito de Sicuani, Canchis Cusco 2019. ... -
Merchandising y la decisión de compra de los consumidores, en la Empresa Rosatel S.A. C. del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Rosatel S.A.C. del distrito San Sebastián, Cusco ... -
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del Centro Comercial Molino I del distrito de Santiago -Cusco - 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-06-28)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial Molino I del distrito de Santiago – Cusco 2021; donde la ... -
Responsabilidad social empresarial y proceso de decisión de compra de los estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco caso de estudio backus S.A. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-04-19)Acceso abiertoLa responsabilidad social empresarial es un área del conocimiento y la práctica empresarial que cobra cada vez mayor importancia por los impactos sociales y ambientales de la actividad empresarial a nivel global, nacional ...