Browsing by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-16 of 16
-
Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción del usuario en la estrategia control de tuberculosis, en el Hospital de Quillabamba - Cusco 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-12)Acceso restringidoEl trabajo de investigación “CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EN LA ESTRATEGIA CONTROL TUBERCULOSIS, EN EL HOSPITAL DE QUILLABAMBA - CUSCO 2018”, cuyo objetivo fue determinar ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes con diagnóstico de cáncer atendidos en el Hospital Regional del Cusco, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-28)Acceso abiertoThis research work entitled “QUALITY OF CARE OF THE NURSING PROFESSIONAL IN PATIENTS WITH A DIAGNOSIS OF CANCER TREATED AT THE REGIONAL HOSPITAL OF CUSCO, 2018“. It has as objective: To determine the quality of care of ... -
Calidad de atención desde la percepción de los usuarios Matsigenkas que acuden al puesto de Salud Koribeni, La Convención, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-21)Acceso restringidoLa presente tesis titulada “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS MATSIGENKAS QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD KORIBENI, LA CONVENCIÓN, CUSCO – 2018”, Tuvo como objetivo principal determinar la calidad de ... -
Calidad de atención desde la percepción del usuario atendido en la Comunidad Local de Administración de Salud Wanchaq, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-22)Acceso restringidoEl presente trabajo intitulado “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN LA COMUNIDAD LOCAL DE ADMINISTRACIÓN DE SALUD WANCHAQ, CUSCO 2018”. El objetivo fue Determinar la calidad de atención desde ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes atendidas con enfoque intercultural en el Centro de Salud de Belenpampa Cusco – 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-27)Acceso abiertoTesis titulada "Calidad de atención y satisfacción de las gestantes atendidas con enfoque intercultural en el centro de salud de Belenpampa cusco – 2023", cuyo objetivo es determinar la calidad de atención y satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco” Essalud – Cusco, septiembre- diciembre, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-12)Acceso abiertoLa presente investigación trata de la “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital nacional “Adolfo Guevara Velasco” EsSalud – Cusco”, cuyo objetivo fue determinar la ... -
El clima organizacional y la calidad de atención del personal en el Área de Hospitalización del Hogar Clínica San Juan de Dios, Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación de clima organizacional y calidad de atención del personal en el área de hospitalización del Hogar Clínica San Juan de Dios en la ciudad del Cusco, tiene como objetivo general determinar ... -
Factores que determinan la lealtad de los clientes a la marca Avianca, Cusco – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación intitulada FACTORES QUE DETERMINAN LA LEALTAD DE LOS CLIENTES A LA MARCA AVIANCA, CUSCO – 2019, tiene como objetivo describir los factores que determinan la Lealtad de los clientes a la Marca ... -
Fidelidad del cliente del Hotel JW Marriott el Convento Cusco -2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-09)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula “La fidelidad del cliente del hotel JW Marriott El Convento Cusco-2020”. Teniendo en cuenta que la fidelidad del cliente es un tema que en la hotelería es uno de los principales ... -
Grado de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería y su relación con la calidad de atención de los pacientes hospitalizados en el Hospital Regional - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-13)Acceso restringidoLa investigación intitulada “GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS EN EL HOSPITAL REGIONAL - CUSCO 2017” Tiene como objetivo: ... -
Nivel de conocimiento de profesionales de enfermería y calidad de los registros (SOAPIE) en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-25)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de conocimiento de Profesionales de Enfermería y Calidad de los Registros (SOAPIE) en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco 2019. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, ... -
Nivel de satisfacción de pacientes que acuden al Centro de Salud Urcos, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-06)Acceso restringidoTuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de pacientes que acuden al centro de salud de Urcos, 2022; Estudio de enfoque descriptivo, transversal, prospectivo. Con una población de 3700 pacientes ... -
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el Servicio de CRED, Hospital Alfredo Callo Rodríguez– Sicuani 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-05)Acceso restringidoEl presente estudio: “SATISFACCIÓN DE LAS MADRES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE CRED, HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ – SICUANI 2020.” Tuvo como objetivo: Determinar el ... -
Síndrome de Burnout en el profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Hospital Alfredo Callo Rodríguez. Sicuani. Cusco 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)Acceso abiertoLa investigación: “SINDROME DE BURNOUT EN EL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO HOSPITALIZADO. HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ. SICUANI. CUSCO.2017” Tiene como objetivo: Determinar ... -
Síndrome de burnout en relación a calidad de atención en un Hospital de Sicuani, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-03)Acceso restringidoIntroducción: El Síndrome de Burnout, también conocido como síndrome de sobrecarga emocional o síndrome del quemado, es una condición de índole mundial, declarada como factor de riesgo laboral hacia el 2010 por la OMS, ... -
Violencia obstétrica a gestantes durante la atención del parto y puerperio en el Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-17)Acceso restringidoObjetivo: Identificar la presencia de violencia obstétrica en las gestantes durante el parto y puerperio en el Hospital Antonio Lorena del Cusco, 2018. Metodología: El tipo de investigación es descriptivo, no experimental ...