xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-7 of 7
-
Control en la calidad del servicio y la satisfacción al cliente en la Agencia de Viajes Cóndor Travel SAC
(Universidad Andina del Cusco, 2016-10-21)Acceso restringidoEl control en la calidad del servicio es fundamental para detectar la presencia de errores y asegurar que todos los servicios se brinden tal y como el cliente los contrato. Por lo tanto los mecanismos, acciones y ... -
Flujo turístico y contaminación con residuos sólidos en el Parque Arqueológico de Pisac.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoEl Parque Arqueológico de Pisac conocido por su trascendencia histórica tiene una gran afluencia turística tanto de turistas nacionales como extranjeros, debido a que se encuentra ubicado dentro del circuito del Valle ... -
Influencia de la capacidad de carga psicológica en la conservación del circuito del Ausangante, Tinke-Upis Ausangateqochja - Jampapampa-Pacchanta-Tinke.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEntre las pretensiones del trabajo de investigación se encuentra en iniciar una aproximación a un tema tan fundamental y actual como son los estudios de capacidad de carga psicológica en el ámbito del turismo y no ha sido ... -
Influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico brindado por la Empresa“San Rafael E.I.R.L” – año 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-20)Acceso restringidoLa influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico es de vital importancia en una empresa, ya que así podremos garantizar la satisfacción de los clientes; en tal efecto la ... -
La influencia del desempeño laboral en la calidad de servicio en la Agencia de viajes Ecotime Perú durante el 2014-2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2017)Acceso restringidoEl turismo es una actividad que involucra a colaboradores de una empresa y a nuestro futuros clientes por lo tanto las relaciones personales son muy importantes, hoy en día tener un buen producto no es suficiente para ... -
Marketing mix en los restaurantes de tres tenedores para la elaboración de platos a base de quinua del centro histórico del Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-28)Acceso restringidoEn la presente tesis se muestra el concepto de Quinua su importancia y la buena oportunidad de negocio que se puede dar para los restaurantes de tres tenedores en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, por la gran ... -
Promoción del Humedal Lucre-Huacarpay, para diversificar la oferta turística.
(Universidad Andina del Cusco, 2016)Acceso restringidoLa investigación realizada pretende promover la visita de turistas nacionales y extranjeros al Humedal Lucre-Huacarpay, debido a sus excelentes condiciones turísticas que la naturaleza y la cultura del hombre le han ...