Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/3375
Título : Estrategias de publicidad en la venta de computadoras del Centro Comercial El Carmen de la ciudad del Cusco 2016
Autor : Alves Choque, Edison Alan
Arnado Escobedo, Erika
Palabras clave : Estrategias de publicidad
Estrategias publicitarias competitiva
Estrategias publicitarias de desarrollo
Estrategias publicitarias de fidelización
Fecha de publicación : 28-dic-2016
Editorial : Universidad Andina del Cusco
Resumen : En el presente trabajo de investigación sobre estrategias de publicidad en la venta de computadoras se llevó a cabo en el Centro Comercial El Carmen de la ciudad de Cusco, con el objetivo de conocer las estrategias de publicidad aplicadas en el Centro Comercial, para lo cual se utilizó las siguientes dimensiones: estrategias publicitarias competitivas, estrategias publicitarias de desarrollo y estrategias publicitarias de fidelización. Dentro del método de investigación, el diseño fue no experimental, el tipo de investigación fue básico y el alcance es descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, la población a estudiar fue de 94 empresarios y la muestra estuvo constituida por 76 encuestados. Los resultados que se obtuvo en los empresarios del Centro Comercial El Carmen, se determinaron que un promedio de 2.57 de los empresarios encuestados que las estrategias de publicidad aplicadas son malas, debido a que los empresarios no han invertido adecuadamente en medios publicitarios. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: estrategias publicitarias competitivas con un promedio de 3.22 indican que es regular, estrategias publicitarias de desarrollo con un promedio de 2.20 indican que es mala, estrategias publicitarias de fidelización con un promedio de 2.30 indican que es mala; estos resultados demuestran que los empresarios del Centro Comercial El Carmen requieren implementar y desarrollar estrategias innovadoras para poder dar a conocer a los potenciales clientes los productos fiables que ellos ofrecen.
URI : http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/3375
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN.pdf229.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.