Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/2881
Título : Factores que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto en usuarias del Centro de Salud de Wanchaq Cusco, 2018.
Autor : Rojas Salas, Gladis Edith
Ccoyuri Ocsa, Cintia
Soto Flores, Nancy Yolanda
Palabras clave : Factores
Actividad sexual
Posparto
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial : Universidad Andina del Cusco
Resumen : La presente investigación intitulada “Factores que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto en usuarias del Centro de Salud de Wanchaq Cusco, 2018”, tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto donde la metodología es investigación analítica, correlacional con diseño no experimental, de casos y controles, enfoque cuantitativo y prospectivo. Resultados: No hay factores biológicos que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto en usuarias del Centro de Salud de Wanchaq Cusco durante el año 2018. Los factores psicológicos que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto en usuarias del Centro de Salud de Wanchaq Cusco durante el año 2018 son temor a un nuevo embarazo, temor a experimentar dolor y sentimiento de verse menos atractiva. Los factores sociales que influyen en el reinicio de la actividad sexual postparto en usuarias del Centro de Salud de Wanchaq Cusco durante el año 2018 son edad, estado civil y ocupación. Conclusiones: Los factores que influyen en el reinicio de la actividad sexual son psicológicos como el temor y sociales como edad, estado civil y ocupación.
URI : http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/2881
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RESUMEN.pdf400.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.