Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/2283
Título : Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.
Autor : Velasquez Bernal, Alex Camilo
Quispe Contreras, Lidia Martha
Palabras clave : Calidad
Satisfacción
Reputación
Desempeño laboral
Motivación
Calidad--Servicio educativo
Fecha de publicación : 23-dic-2017
Editorial : Universidad Andina del Cusco
Resumen : El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250 alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 % que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución debe promover una mejor calidad de servicio.
The present research work was developed in the private educational institution Jaime White, and had as objective to know the quality of the educational services in the students and parents of the secondary level of the city Puerto Maldonado, 2017. The research approach It was quantitative, descriptive in scope and non-experimental in design. The study population consisted of 250 students and 500 family fathers. A sample of 53 students and 60 family fathers were found, to whom a questionnaire with a scale of type was applied. Likert which was designed specifically for this work. According to the results, 64.2% of the students surveyed consider that the quality of the educational services is good, and 61.7% of the parents also consider that the quality of the services is good, considering that there is a percentage that does not feel comfortable with the service provided, this is where the institution should promote a better quality of service.
URI : http://repositorio.uandina.edu.pe/handle/UAC/2283
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lidia_Tesis_bachiller_2017.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.