Browsing Escuela Profesional de Marketing by Title
Now showing items 3-5 of 5
-
Merchandising y la decisión de compra de los consumidores, en la Empresa Rosatel S.A. C. del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-14)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer la relación entre el merchandising y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Rosatel S.A.C. del distrito San Sebastián, Cusco ... -
Mezcla de comunicaciones de marketing y valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la mezcla de comunicaciones de marketing y el valor de marca basado en los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco, 2022, la investigación ... -
Mezcla del marketing interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay Cusco 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-18)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir como es la mezcla de marketing interno en el Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay 2023; donde la metodología utilizada fue de alcance descriptivo, enfoque cuantitativo, ...