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dc.contributor.advisorHumpire Castro, Roy Andy
dc.contributor.authorCaballero Huayllani, Ivan Alberto
dc.date.accessioned2024-04-22T13:35:28Z
dc.date.available2024-04-22T13:35:28Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6261
dc.description.abstractLa investigación titulada “El valor de marca y la reputación empresarial del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el valor de marca y la reputación empresarial del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco-2023. De igual manera, se optó en realizar la investigación bajo el enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. Por lo cual se determinó una muestra de 50 clientes del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco, aplicando un muestreo censal, haciendo uso como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Obteniendo como resultado una correlación positiva considerable y significativa siendo de 0,584 entre el valor de marca y la reputación empresarial del centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco-2023, lo que sugiere que a medida que aumenta el valor de marca de la empresa, también aumenta su reputación empresarial, y viceversa; la construcción y gestión de una marca sólida será una estrategia para el centro de formación bancaria CENFOBANK Cusco. Para buscar una mejora en su reputación y posición en el mercado. De igual manera, el 50% de los clientes a los que se les aplico un cuestionario afirmaron que el valor de marca alcanzó un nivel regular y el 42% afirmaron que la variable reputación empresarial alcanzó un nivel regular.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of the research entitled “Brand value and business reputation of the CENFOBANK Cusco-2023 banking training center” was to determine the relationship between brand value and business reputation of the CENFOBANK Cusco-2023 banking training center. In the same way, it was decided to carry out it under the qualitative approach, with a correlational scope, of a non-experimental cross-sectional design. Therefore, a sample of 50 clients of the CENFOBANK Cusco banking training center was determined, applying a census sampling, using the survey as a technique and the questionnaire as an instrument. Obtaining as results a considerable and significant positive correlation being 0.584 between the brand value and the business reputation of the CENFOBANK Cusco-2023 banking training center, which suggests that as the brand value of the company increases, its value also increases. business reputation, and vice versa; The construction and management of a solid brand will be a strategy for the CENFOBANK Cusco banking training center to seek an improvement in its reputation and position in the market. In the same way, 50% of the clients to whom a questionnaire was applied affirmed that the brand value reached a regular level and 42% affirmed that the business reputation variable reached a regular level.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectReputación empresariales_PE
dc.subjectFormación bancariaes_PE
dc.titleEl valor de marca y la reputación empresarial del Centro de formación bancaria Cenfobank Cusco-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni72639015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-1605es_PE
renati.author.dni72558352
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Sánchez, Raimundo
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorGiraldo Pizarro, Dina Verónica
renati.jurorVargas Caballero, Mario Nicanor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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