Show simple item record

dc.contributor.advisorCarpio Sánchez, Marco Fernando
dc.contributor.authorGuevara Valencia, Brayam Alexis
dc.date.accessioned2024-03-05T15:15:46Z
dc.date.available2024-03-05T15:15:46Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6113
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata sobre Desempeño laboral de los colaboradores del Hotel Melany´s de la ciudad del Cusco en tiempos de pandemia 2021. El objetivo principal es conocer el Desempeño Laboral, en dicha organización. Por lo que se ha realizado un estudio descriptivo, con enfoque cualitativo y de diseño no experimental, durante los meses de febrero a junio del 2021. Contó con la participación de los colaboradores del hotel Melany´s. Para realizar la recolección de datos, se utilizó la técnica de recolección de datos a través de encuestas y el instrumento a través de un cuestionario validado de autoría de Brayam Alexis Guevara Valencia. Así mismo para realizar el procesamiento de la información se empleó el programa SPSS y el programa Excel 2013. La obtención de resultados reveló que, la eficacia de los colaboradores del hotel Melany´s de la ciudad del Cusco es mala y la eficiencia de los mismos es regular, se puede determinar que se debe a la mala y regular motivación que reciben por parte del hotel Melany´s, por ello también se determina que el desempeño laboral de los colaboradores del hotel en tiempos de pandemia es regular.es_PE
dc.description.abstractThis research work deals with work performance of the employees of the Hotel Melany´s in the city of Cusco in times of pandemic 2021. The main objective is to know the Work Performance, in said organization. Therefore, a descriptive study has been carried out, with a qualitative approach and a non-experimental design, during the months of February to June 2021. It had the participation of the collaborators of the Hotel Melany´s. To perform the data collection, the data collection technique was used through surveys and the instrument through a validated questionnaire authored by Brayam Alexis Guevara Valencia. Likewise, the SPSS program and the Excel 2013 program were used to process the information. The results obtained revealed that the effectiveness of the collaborators of the Melany´s hotel in the city of Cusco is poor and their efficiency It is regular, it can be determined that it is due to the bad and regular motivation they receive from the Melany´s hotel, for this reason it is also determined that the work performance of hotel employees in times of pandemic is regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectOrganización laborales_PE
dc.titleDesempeño laboral de los colaboradores del Hotel Melany´s de la ciudad del Cusco en tiempos de pandemia, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni23926542
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2388-6604es_PE
renati.author.dni70424127
renati.discipline014196es_PE
renati.jurorFlores Contreras, Aydee
renati.jurorValderrama Vizcarra, Frine
renati.jurorCornejo Conza, Karen
renati.jurorMartinez Trujillo, Yhony Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de calidad en los servicios turísticoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess