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dc.contributor.advisorAlves Choque, Edison Alan
dc.contributor.authorSegundo Ormachea, Margarita
dc.contributor.authorVargas Pérez, Yamily Esdenka
dc.date.accessioned2023-11-27T14:54:20Z
dc.date.available2023-11-27T14:54:20Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5856
dc.description.abstractLa presente investigación “Investigación de Crédito de los Asesores de Ventas y Servicios en las Agencias del Banco de Crédito del Perú, Provincia Cusco - 2022” se realizó con el objetivo de describir cómo es la investigación de crédito de los asesores de ventas y servicios en las agencias del Banco de Crédito del Perú, Provincia Cusco - 2022. El alcance de la investigación fue descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal, la técnica utilizada para el recojo de información de la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población fue de 46 asesores de ventas y servicios que trabajan en el banco y la muestra considerada fue del total de la población 46 asesores de ventas y servicios también. Los resultados de la investigación, en una escala de 1 a 5, reflejan que la dimensión carácter de los clientes que obtuvo un promedio de 3.79 se considera como adecuada, seguida por la dimensión capacidad de pago de los clientes con un promedio de 3.90 se considera como adecuada, la dimensión capital de los clientes cuenta con un promedio de 3.31 y se considera regular, la dimensión garantía colateral de los clientes tiene un promedio de 3.31 y se considera regular, la dimensión condiciones de los clientes tiene un promedio de 4.00 y se considera adecuada. Finalmente se obtuvo un promedio general de 3.66 en la variable Investigación de Crédito considerándose como adecuada según la baremación aplicada.es_PE
dc.description.abstractThe present research "Credit Investigation of Sales and Service Advisors in the Branches of Banco de Crédito del Perú, Cusco Province - 2022" was carried out with the objective of describing the credit investigation process of sales and service advisors in the branches of Banco de Crédito del Perú, Cusco Province - 2022. The research had a descriptive scope, a quantitative approach, and a non-experimental cross-sectional design. The technique used to collect information for this research was a survey, and the instrument employed was a questionnaire. The population consisted of 46 sales and service advisors working in the bank, and the sample considered included all 46 sales and service advisors as well. The research results, on a scale of 1 to 5, reflect that the customer character dimension obtained an average of 3.79, which is considered adequate. This is followed by the customer's repayment capacity dimension with an average of 3.90, also considered adequate. The customer's capital dimension has an average of 3.31, which is rated as moderate. The customer's collateral guarantee dimension has an average of 3.31, also rated as moderate. The customer's conditions dimension has an average of 4.00, which is considered adequate. Finally, a general average of 3.66 was obtained for the Credit Investigation variable, which is considered adequate according to the applied scale.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInvestigación de créditoes_PE
dc.subjectCarácteres_PE
dc.subjectCapacidad de pagoes_PE
dc.subjectCapitales_PE
dc.titleInvestigación de crédito de los asesores de ventas y servicios en las agencias del Banco de Crédito del Perú, provincia Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40551283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7558-6929es_PE
renati.author.dni44729975
renati.author.dni44680043
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorSuyo Caparo, Aquiles
renati.jurorVargas Bejarano, Mario Nicanor
renati.jurorFlórez Flórez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProductividad y competitividades_PE


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