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dc.contributor.advisorPapel Álvarez, Pilares
dc.contributor.authorMejia Soncco, Flor Michael
dc.contributor.authorNavarro Llerena, Claudia Milena
dc.date.accessioned2023-11-13T19:26:54Z
dc.date.available2023-11-13T19:26:54Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5818
dc.description.abstractDe acuerdo al trabajo de investigación cuyo título es “Posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022” que se identificó y desarrollo el objetivo general describir el posicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022; es así que metodológicamente la investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, con alcance descriptivo-transversal. Con una población de 1920 huéspedes del distrito de Pomacanchi obtenida dicha cantidad según el registro de huéspedes en el 2021, y como tipo de muestreo fue de tipo probabilístico teniendo un resultado de acuerdo a la fórmula para muestras finitas de 321 huéspedes. Procesada y analizada la información recogida de la muestra a través de la encuesta se concluyó que en relación a la variable posicionamiento de marca el 41.5% se considera como inadecuado, el 27.6% regular y el 30.9% siendo adecuado, considerando que el posicionamiento de marca del hospedaje no logra tener un impacto en la mente de la población y como recomendación para poder solucionar este problema es desarrollar un plan de marca, estableciendo estrategias como el uso de la tecnología para que el hospedaje pueda hacerse conocido en la Canchis y posteriormente en la región del Cusco.es_PE
dc.description.abstractAccording to the research work whose title is "Brand positioning of the Canchis lodging in the Pomacanchi district in the province of Acomayo, Cusco 2022" that the general objective was identified and developed to describe the brand positioning of the Canchis lodging in the Pomacanchi district in the province of Acomayo, Cusco 2022; Thus, methodologically, the research was of a basic type, with a quantitative approach, of a non-experimental design, with a descriptive-transversal scope. With a population of 1920 guests from the Pomacanchi district, said amount was obtained according to the guest registry in 2021, and as a type of sampling it was probabilistic, having a result according to the formula for finite samples of 321 guests. After processing and analyzing the information collected from the sample through the survey, it was concluded that in relation to the brand positioning variable, 41.5% are considered inadequate, 27.6% regular, and 30.9% being adequate, considering that brand positioning of the lodging does not manage to have an impact on the minds of the population and as a recommendation to be able to solve this problem is to develop a brand plan, establishing strategies such as the use of technology so that the lodging can become known in the Canchis and later in the Cusco region.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRelevanciaes_PE
dc.subjectÚnico-diferenciaciónes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca del hospedaje Canchis en el distrito Pomacanchi en la provincia de Acomayo, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23932448
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-5053-6475es_PE
renati.author.dni72179564
renati.author.dni73952719
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Polanco, José Francisco
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorJordán Serrano, Joaquín
renati.jurorSutti Mamani, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


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