Show simple item record

dc.contributor.advisorHumpire Castro, Roy Andy
dc.contributor.authorGrandez Minauro, Carla Jacqueline
dc.contributor.authorOlivares Gamboa, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-07-14T21:12:53Z
dc.date.available2023-07-14T21:12:53Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5587
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022; donde la metodología utilizad fue de alcance correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, donde la muestra resulto ser 105 clientes de la empresa ya mencionada, a la vez la técnica que se utilizó fue una encuesta, el instrumento que se aplicó fue el cuestionario de preguntas a través de la herramienta Formularios de Google. Los resultados nos muestran que existe una relación directa más no significativa entre las variables comunicación digital y decisión de compra, pues posee un coeficiente de correlación de 0,344, donde las dimensiones de multimedialidad y abundancia son las más significativas en comparación a la interactividad, mediación, actualización y personalización; por lo que se acepta la hipótesis alterna y rechaza la hipótesis nula. En conclusión, en la investigación existe una relación entre la variable comunicación digital y la variable decisión de compra, pero no significativa, por lo que se recomienda seguir una estrategia más eficiente y con un objetivo claro que se adecue a los diferentes medios digitales.es_PE
dc.description.abstractThis research aimed to determine the degree of relationship between digital communication and purchase decision process in the company Florencia y Fortunata, Cusco 2022; Where the methodology used was correlational scope, quantitative approach, non- experimental cross-sectional design, where the sample turned out to be 105 customers of the company already mentioned, at the same time the technique used was a survey, the instrument that was applied was the questionnaire questions through the Google forms tool. The results show that there is a direct relationship between the variables digital communication and purchase decision, because it has a correlation coefficient of 0.344, the dimensions of multimediality and abundance are the most significant compared to interactivity, mediation, updating and personalization so we accept the alternative hypothesis and reject the null hypothesis. In conclusion, in the research there is a relationship between the variable digital communication and the variable purchase decision, but not significant, so it is recommended to follow a more efficient strategy and with a clear objective that suits the different digital media.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.titleComunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni72639015
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-1605es_PE
renati.author.dni73119254
renati.author.dni71308295
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorCuriza Vilca, Lyly Karina
renati.jurorCárdenas Holgado, Manuel Juan
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación integral de marketing y Comportamiento del consumidores_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess