Search
Now showing items 1-5 of 5
Factores motivacionales asociados al nivel de alfabetismo digital en docentes de la Universidad Andina del Cusco año 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-10)
Este trabajo de investigación expone los factores motivacionales para cumplir la labor docente con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y la relación
que existen con el nivel de alfabetismo digital ...
Competencias para la investigación y la producción científica en docentes de la Universidad Andina del Cusco – año 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-19)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo conocer la relación entre las
competencias para la investigación y la producción científica de docentes ordinarios de
la Universidad Andina del Cusco. Es un estudio ...
Didáctica del docente universitario de matemática y la satisfacción académica de los estudiantes de la escuela de estudios de formación general de la Facultad de Ciencias Básicas y Humanidades de la Universidad Andina del Cusco, año 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)
El presente trabajo de investigación consiste en demostrar la relación entre la variable didáctica del docente universitario de matemática y la variable satisfacción académica de los estudiantes de la Escuela de Estudios ...
Habilidades sociales y desempeño docente en personal académico de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Andina del Cusco, año 2016
(Universidad Andina del Cusco, 2018-08-23)
Son cada vez un mayor número de investigaciones las que pretenden conocer y
relacionar los factores vinculados a la calidad en la educación superior universitaria,
el presente trabajo se ubica en este ámbito de investigación, ...
Situación actual y propuesta para mejora del factor seguimiento a estudiantes del sistema de acreditación universitaria de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Andina del Cusco –2017 .
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)
La investigación tiene por objetivo describir el estado situacional del factor seguimiento a
los estudiantes de la dimensión formación integral del modelo de acreditación para programa
de estudios de educación superior ...