Show simple item record

dc.contributor.advisorAlviz Pazos, Susi
dc.contributor.authorGonzales Santos, Ruth Mónica
dc.date.accessioned2022-12-23T16:36:41Z
dc.date.available2022-12-23T16:36:41Z
dc.date.issued2022-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5064
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo describir la calidad de servicio en el área de Traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado 2021, las dimensiones consideradas son las siguientes: elementos tangibles, confiabilidad, presteza, capacidad de respuesta, aseguramiento y empatía. En lo referente a la metodología, el tipo de investigación es básica, el enfoque de investigación es cuantitativa, el diseño de la investigación es no experimental, de alcance descriptivo; se consideró como muestra a los 36 pacientes que se encuentran internados en el área de traumatología. Los resultados a los que se arribó en la investigación son los siguientes: la variable calidad de servicio tiene un promedio de 2.28 lo que indica que es regular; las dimensiones: elementos tangibles, tiene un promedio de 2.12 lo que indica que es regular, confiabilidad tiene un promedio de 2.31 lo que indica que es regular, presteza o capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.16 lo que indica que es regular, aseguramiento tiene un promedio de 2.50 lo que indica que es regular, empatía tiene un promedio de 2.30 lo que indica que es regular.es_PE
dc.description.abstractThe research work aims to describe the quality of service in theTtrauma area of the Santa Rosa Hospital in Puerto Maldonado 2021, the dimensions considered are the following: tangible elements, reliability, promptness, response capacity, assurance and empathy. Regarding the methodology, the type of research is basic, the research approach is quantitative, the research design is non-experimental, descriptive in scope; The 36 patients who are hospitalized in the trauma area were considered as a sample. The results reached in the investigation are the following: the quality of service variable has an average of 2.28, which indicates that it is regular; the dimensions: tangible elements, has an average of 2.12 which indicates that it is regular, reliability has an average of 2.31 which indicates that it is regular, promptness or responsiveness has an average of 2.16 which indicates that it is regular, assurance has an average of 2.50, which indicates that it is regular, empathy has an average of 2.30, which indicates that it is regular.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectAseguramiento y empatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de puerto Maldonado 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23893951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6107-8843es_PE
renati.author.dni73193362
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlórez Flórez, Miguel Ángel
renati.jurorAlvarez Luna, Natividad
renati.jurorVargas Bejarano, Mario Nicanor
renati.jurorMorante Ríos, Edward Aníbal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess