Show simple item record

dc.contributor.advisorCaballero Aparicio, Sdenka
dc.contributor.authorCuito Espirilla, Diocelina
dc.date.accessioned2022-12-01T21:38:39Z
dc.date.available2022-12-01T21:38:39Z
dc.date.issued2022-10-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4985
dc.description.abstractInvestigación titulada: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA, CUSCO 2022”. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2022. Metodología: Estudio de alcance descriptivo, de corte transversal y no experimental, la técnica usada fue la encuesta, el instrumento utilizado el SERVQUAL con un cuestionario estructurado, muestra de 235 usuarios. Resultados: En relación a las Características generales de los usuarios: 51,3% están entre los 31 a 50 años de edad, 54,9% son de sexo femenino, 62,1% tienen el nivel secundario, 99,6% cuentan con SIS y el 95,7% son usuarios continuadores. Respecto al Nivel de satisfacción en la dimensión fiabilidad el 54,9% están satisfechos, mientras que el 43% están indiferentes y 2,1% se encuentran insatisfechos, en la dimensión capacidad de respuesta el 85,1% son indiferentes, el 9,8% insatisfechos y 5,1% satisfechos, en la dimensión seguridad el 63% son indiferentes, 35,3% satisfechos y 1,7% insatisfechos, en la dimensión empatía el 83,8% son indiferentes , 13,2% satisfechos, 3% insatisfecho y en la dimensión elementos tangibles el 85,5% son indiferentes, 12,8 satisfechos y 1,7% insatisfechos. En conclusión, el nivel de satisfacción es de 94,9% muestra indiferencia, el 5,1% están satisfechos.es_PE
dc.description.abstractResearch entitled: "LEVEL OF SATISFACTION OF THE USER ATTENDED IN THE EMERGENCY SERVICE OF THE HOSPITAL ANTONIO LORENA, CUSCO 2022". The objective of the study was to determine the level of satisfaction of the user attended in the emergency service of the Hospital Antonio Lorena, Cusco 2022. The study was descriptive, cross-sectional and non-experimental, using a survey technique with a structured questionnaire, a sample of 235 users and the SERVQUAL instrument. Results: In relation to the general characteristics of the users: 51.3% are between 31 and 50 years of age, 54.9% are female, 62.1% have secondary education, 99.6% have SIS and 95.7% are continuing users. Regarding the level of satisfaction in the reliability dimension, 54.9% are satisfied, while 43% are indifferent and 2.1% are dissatisfied; in the responsiveness dimension, 85.1% are indifferent, 9.8% are dissatisfied and 5.1% are satisfied, in the security dimension 63% are indifferent, 35.3% satisfied and 1.7% dissatisfied, in the empathy dimension 83.8% are indifferent, 13.2% satisfied, 3% dissatisfied and in the tangible elements dimension 85.5% are indifferent, 12.8% satisfied and 1.7% dissatisfied. In conclusion, the level of satisfaction is 94,9% show indifference, 5,1% are satisfied.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectEmergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia del Hospital Antonio Lorena, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni23984715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8007-1850es_PE
renati.author.dni42930865
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorCuba Ambia, Elizabett Mery
renati.jurorChihuantito Abal, Luis Alberto
renati.jurorGallegos Aparicio, Edo
renati.jurorRojas Pariona, Carmen Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess