Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Abrill, Hernando
dc.contributor.authorJara Aroni, Edith
dc.date.accessioned2022-11-29T17:41:46Z
dc.date.available2022-11-29T17:41:46Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4954
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó para describir la calidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios eco turísticos de Aguas Calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, provincia de Canchis – Cusco 2022, para lo cual el tipo de investigación fue básico, con un diseño no experimental y como muestra el total de 196 clientes, en el cual se utiliza el cuestionario como instrumento. Los resultados de la investigación concluyeron que la calidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios eco turísticos de Aguas Calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, provincia de Canchis – Cusco 2021, obtuvo un promedio de 2.61, calificándolo como ni adecuado ni inadecuado, la variable fue analizada y medida a través de las siguientes dimensiones: Elementos tangibles obtuvo un promedio de 3.33 calificándola ni adecuado ni inadecuado, la dimensión fiabilidad obtuvo un promedio de 3.28, calificando como ni adecuado ni inadecuado, la dimensión capacidad de respuesta obtuvo un promedio de 2.12 calificando como inadecuado, la dimensión seguridad obtuvo un promedio de 1.94 calificándolo como inadecuado y la dimensión empatía con un promedio de 2.38 calificándolo como inadecuada, dichos resultados nos ayudan a describir la calidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios eco turísticos de Aguas Calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, provincia de Canchis – Cusco.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was carried out to describe the quality of service in the community service company of eco-tourism spas of Aguas Calientes of the community of OccobambaMarangani district, province of Canchis-Cusco 2022, for which the type of research It was basic, with a non-experimental design and as a sample the total of 196 clients, in which the questionnaire is used as an instrument. The results of the investigation concluded that the quality of service in the community service company of eco-tourism spas of Aguas Calientes of the community of Occobamba-Marangani district, province of Canchis-Cusco 2021, obtained an average of 2.61, qualifying it as neither neither adequate nor inadequate, the variable was analyzed and measured through the following dimensions: Tangible elements obtained an average of 3.33 qualifying it as neither adequate nor inadequate, the reliability dimension obtained an average of 3.28, qualifying as neither adequate nor inadequate, the capacity dimension The response obtained an average of 2.12 qualifying it as inadequate, the security dimension obtained an average of 1.94 qualifying it as inadequate and the empathy dimension with an average of 2.38 qualifying it as inadequate, these results help us to describe the quality of service in the community service company of eco-tourist resorts in Aguas Calientes in the community of Occob amba- district of Marangani, province of Canchis – Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la empresa comunal de servicios de balnearios ecoturísticos de aguas calientes de la comunidad de Occobamba- distrito de Marangani, provincia de Canchis – Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni24002873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5031es_PE
renati.author.dni73816382
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLira Jiménez, Giovana
renati.jurorGiraldo Pizarro, Verónica
renati.jurorCancapa Málaga, Augusta
renati.jurorMorante Ríos, Edward Aníbal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess