dc.contributor.advisor | Manrique Palomino, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Ruiz Yanque, Marcya Estefany | |
dc.contributor.author | Rodríguez Bravo, Josué Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T16:22:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T16:22:30Z | |
dc.date.issued | 2022-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4845 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING MIX EN EL
POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. EN
LA CIUDAD DE CUSCO, 2019” tuvo como objetivo implementar un Plan de Marketing Mix
para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C. en la ciudad
de Cusco, 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo y
propositivo. La población estuvo conformada por personas locales, turistas nacionales e
internacionales; donde se tuvo como muestra a 384 prospectos a ser potenciales clientes de la
Agencia de Viajes Perú Vía S.A.C; por lo cual se utilizó como técnica la encuesta donde se
dispuso de 20 preguntas cerradas. Se concluyó que la agencia de viajes Perú vía S.A.C requiere
de un plan de marketing mix para optimizar el posicionamiento de su marca en la ciudad del
Cusco, por ende, debe ejecutar el plan de marketing mix propuesto en la investigación para
incrementar sus ingresos y sea rentable, es así como el uso del plan de marketing mix logra
tener un efecto positivo en el desarrollo del posicionamiento de marca, donde este mismo
ayudara a potencializar y elevar los ingresos en la agencia. | es_PE |
dc.description.abstract | The present investigation titled “MARKETING MIX PLAN IN THE BRAND
POSITIONING OF THE AGENCIA DE VIAJES PERÚ VÍA S.A.C. IN THE CITY OF
CUSCO, 2019” aimed to implement a Marketing Mix Plan to improve the Brand Positioning
of the Perú Vía S.A.C. in the city of Cusco, 2019. The type of research was applied, descriptive
and purposeful. The population was made up of local people, national and international tourists;
where 384 prospects were taken as potential clients of the Perú Vía S.A.C Travel Agency;
Therefore, the survey was used as a technique where 20 closed questions were available. It was
concluded that the Peru travel agency via SAC requires a marketing mix plan to optimize the
positioning of its brand in the city of Cusco, therefore, it must execute the strategic plan
proposed in the investigation to increase its income and be profitable, This is how the use of
the marketing mix plan manages to have a positive effect on the development of brand
positioning, where it will help to potentiate and raise the agency's income. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Marketing mix | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de la marca | es_PE |
dc.subject | Agencia de viajes | es_PE |
dc.title | Plan de marketing mix en el posicionamiento de marca de la Agencia de Viajes Perú VÍA S.A.C. en la ciudad de Cusco, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23829525 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4127-4633 | es_PE |
renati.author.dni | 47519352 | |
renati.author.dni | 73034912 | |
renati.discipline | 722026 | es_PE |
renati.juror | Echegaray Castillo, Tania | |
renati.juror | Martinez Paredes, Breezy Pilar | |
renati.juror | Chuquimia Hurtado, Arturo | |
renati.juror | Benavides Palomino, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |