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dc.contributor.advisorEspinoza Sánchez, Raimundo
dc.contributor.authorRengifo Holgado, Kevin Brayan
dc.date.accessioned2022-07-12T15:55:26Z
dc.date.available2022-07-12T15:55:26Z
dc.date.issued2022-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4751
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Factores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia de Huancaro, Cusco - 2021” tuvo como objetivo identificar los factores que determinan el comportamiento del consumidor de tal agencia. Con respecto al método de investigación, el presente estudio es de tipo básico, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y con un alcance descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 500 clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Agencia de Huancaro, se tiene una muestra aleatoria representativa de 217 clientes, el instrumento de la investigación de datos fue el cuestionario virtual para el procesamiento de la información se utilizó el software estadístico SPSS 20. Los hallazgos más significativos y relevantes en la investigación muestran con respecto a los factores que determinan el comportamiento del consumidor a los estímulos de marketing-mix con un promedio de 3.50, en un nivel alto; los factores del entorno con un promedio de 3.42, en un nivel alto; así mismo los factores personales tiene un promedio de 3.30, en un nivel regular; este resultado prueba que el comportamiento del consumidor tiene factores que lo determinan en la Caja Municipal Cusco agencia Huancaro, pero que debe mejorar en lo referente a identificación y representación que sienten los clientes por dicha entidad financiera.es_PE
dc.description.abstractThe present research entitled “Factors that determine the consumer behavior of the Caja Municipal de Ahorro Y Crédito Cusco S.A. Agencia de Huancaro, Cusco - 2021“ had the objective of identifying the factors that determine the consumer behavior of such agency. With respect to the research method, the present study is of basic type, quantitative approach, nonexperimental cross-sectional design and descriptive scope. The study population consisted of 500 customers of the Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Huancaro Agency, a representative random sample of 217 customers, the instrument of data research was the virtual questionnaire for processing the information was used SPSS 20 statistical software. The most significant and relevant findings in the research show with respect to the factors that determine consumer behavior to marketing-mix stimuli with an average of 3.50, at a high level; environmental factors with an average of 3.42, at a high level; likewise personal factors have an average of 3.30, at a regular level; this result proves that consumer behavior has factors that determine it in the Caja Municipal Cusco Huancaro agency, but that it must improve in terms of identification and representation that customers feel for that financial institution.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titleFactores que determinan el comportamiento del consumidor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. agencia de Huancaro, Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23886505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2833-8295es_PE
renati.author.dni72134492
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlviz Pazos, Susi
renati.jurorSoto Escobedo, Elena
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.jurorEspirilla Sicos, Waldir Milan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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